Estas son las personas adecuadas para continuar con Regreso al futuro Estas son las personas adecuadas para continuar con Regreso al futuro
Cine

Estas son las personas adecuadas para continuar con Regreso al futuro

Estas son las personas adecuadas para continuar con Regreso al futuro

Los creadores de la serie de Cobra Kai dicen que Regreso al futuro debería expandirse para el público actual en forma de serie de televisión.

Hayden Schlossberg, Jon Hurwitz y Josh Heald, creadores de Cobra Kai, creen que podrían darle una continuación a Regreso al futuro similar al spin-off de Karate Kid (1984). Creen que las franquicias comparten muchos de los mismos aspectos.

“Nos hemos metido en problemas en el pasado cuando hablamos de nuestros deseos de hacer algo con Regreso al Futuro. Tal vez tengamos algo más sobre la que apoyarnos que cuando éramos solo los chicos de Harold y Kumar. Lo que puedo decir es que amamos el universo de Regreso al futuro tanto como amamos el universo de Karate Kid. Esos personajes igualmente fueron parte de nuestras vidas y continúan siendo parte de nuestras vidas”.

Jon Hurwitz continuó:

“Sabemos que el equipo que ha hecho las películas de Regreso al futuro parece tener poco interés en continuar en ese mundo y lo respetamos. Mientras se sientan así, realmente no hay nada que hacer. Si alguna vez cambian de opinión y ven Cobra Kai y les gusta lo que hicimos con esto en el mundo de Karate Kid, entonces estaríamos bien preparados para cualquier reunión que tengamos en el futuro”.

Hayden Schlossberg dijo:

“Son franquicias muy similares en muchos sentidos. Con este tipo de personaje mayor con un personaje más joven como sus dos protagonistas. Existe la misma nostalgia asociada. Salieron casi al mismo tiempo. Hay muchas posibilidades con Regreso al futuro, pero también creo que entendemos que si fuéramos las personas que crean una franquicia y fuéramos parte de algo, especialmente dada la situación de Michael J. Fox con su salud, entendemos totalmente la lógica de decir simplemente: ‘Oye, esa fue una gran trilogía en su momento’. Estoy seguro, independientemente de las demandas de cualquiera, dentro de 100 años, dentro de 200 años, es una gran historia, se rehará en un futuro lejano. No necesitamos hacer eso porque solo somos fans y podemos imaginarlo en nuestras mentes si eso es lo que termina siendo”.