La seire Cobra Kai llega a Netflix - Cinemascomics.com La seire Cobra Kai llega a Netflix - Cinemascomics.com
Series de televisión

Cobra Kai llega a Netflix

Cobra Kai llega a Netflix

La serie Cobra Kai, spin-off de Karate Kid, acaba de estrenar sus dos primeras temporadas en la plataforma de streaming Netflix.

¡Golpea primero, golpea duro y sin piedad! Es el lema del dojo Cobra Kai y si te suena es porque has visto la película de Karate Kid de 1984. Muchos años después, han decidido hacer una serie spin-off, que primero se estrenó en 2018 en la versión de pago de Youtube y ahora da el salto a Netflix.

La tercera temporada llegará pronto.

Después de filmar la temporada 3, YouTube y Sony Television tomaron la decisión de vender Cobra Kai a otro servicio y Netflix ganó la guerra de ofertas. Los nuevos episodios de la temporada 3 ya han sido filmados y se lanzará como original de Netflix cuando salga. Sin embargo, esos nuevos episodios no debutarán hasta 2021. Por lo que los fans tendrán bastantes meses para ver las dos primeras temporadas y ponerse al día. Cada una de las dos primeras temporadas tiene 10 episodios de duración, y cada episodio dura aproximadamente 30 minutos.

“Hacer de Cobra Kai ha sido un sueño hecho realidad para nosotros desde el primer día”. Dijeron los productores ejecutivos Josh Heald, Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg. “Estamos agradecidos por la dedicación incansable de Jeff Frost, Chris Parnell, Jason Clodfelter, Karen Tatevosian y a todos nuestros socios de Sony por encontrarnos un nuevo hogar donde no solo podemos continuar la serie. Sino también explorar oportunidades para expandir aún más el universo de Karate Kid. Estamos más que emocionados de unirnos a nuestros nuevos socios en Netflix y esperamos que el programa llegue a una audiencia global masiva que ama esta franquicia tanto como nosotros”.

“El atractivo de la saga Karate Kid es atemporal. Cobra Kai continúa justo donde lo dejó sin perder el ritmo”, dijo el vicepresidente de la serie original de Netflix, Brian Wright. “La rivalidad entre Daniel y Johnny es única para las edades, y el programa tiene mucho corazón y es muy divertido. Estamos ansiosos por presentar Cobra Kai a una nueva generación de fans y estamos encantados de ser su nuevo hogar en todo el mundo”.