Ryan Reynolds asegura que al MCU le falta Deadpool Ryan Reynolds asegura que al MCU le falta Deadpool
Películas Marvel

Ryan Reynolds asegura que el MCU sufre de una grave “falta de Deadpool”

Ryan Reynolds asegura que el MCU sufre de una grave falta de Deadpool

Según Ryan Reynolds, al Universo Cinematográfico de Marvel le falta una gran dosis de Deadpool. ¿Tendremos pronto noticias de una tercera entrega?

Ryan Reynolds nos regaló en 2016 una interpretación magnífica de Deadpool. Tras algunas entregas de gran éxito, los sueños del actor y el estudio se vieron interrumpidos por la mano del ratón; la empresa compró Fox por más de US$ 71 mil millones y definitivamente ahora las cosas serán muy diferentes. Lento pero seguro, el estudio marcha hacia la introducción del personaje en el MCU, pero el actor opina que la franquicia sigue padeciendo una grave falta de Deadpool.

Durante un nuevo encuentro con Entertainment Weekly, Ryan Reynolds declaró: “Estoy de acuerdo con Martin Scorsese y Francis Ford Coppola en que las películas de Marvel sufren de una alarmante falta de Deadpool”. Claro que mencionar al par de directores es una de sus típicas bromas; recordemos lo que Scorsese dijo para Empire el año pasado y que fue polémica en redes sociales: “No las veo [las películas de Marvel Studios]. Lo intenté, ¿sabes? Pero eso no es cine. Honestamente, lo más cercano que puedo pensar de ellas, con lo bien hechas como están, y con actores haciendo lo mejor que pueden, es en parques temáticos”. Las palabras de Martin dieron la vuelta al mundo y Ryan las tomó como una forma de burla.

Es cierto, el MCU ya ha padecido bastante con la ausencia de Deadpool pero las cosas están a punto de cambiar. En Fox, Deadpool es cínico, hilarante y no teme hablar con el público, características que no son nada comunes entre los personaje de Marvel Studios y que probablemente tendrán que cambiar. A estas alturas, cabe preguntarse de qué manera desarrollarán a Wade Wilson los ejecutivos de Marvel Studios y si estará a la altura (o superará) a la versión presentada por el estudio anterior. La gente de Disney tiene un gran reto por delante y Ryan Reynolds tiene muchas ganas de volver a ponerse en la piel de Deadpool. Mientras tanto, algunos rumores vinculan al actor con Star Wars.