Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / ¡Está cerca! Dwayne Johnson dejó ver mucho más del traje Black Adam
Películas de DC Comics

¡Está cerca! Dwayne Johnson dejó ver mucho más del traje Black Adam

Black Adam revolucionará la manera de grabar las películas

El Instagram de Dwayne ‘The Rock’ Johnson se volvió el centro de noticias de Black Adam. El actor hizo otro adelanto del atuendo de su próximo personaje. ¡No te lo pierdas!

Dwayne Johnson no para de tentar a los fans. Hace pocos días, el actor había publicado en su Instagram una foto en la que decía traer puesto el traje de Black Adam, aunque no dejaba verse mucho del mismo, pero fue un pequeño primer vistazo con algunas revelaciones importantes. No obstante, ahora dejó apreciar más el disfraz que vestirá en el filme.

Nuevamente la publicación fue hecha en su cuenta oficial de la mencionada red social, en la cual se ha acostumbrado a dar detalles de los avances de la producción de su próximo filme. Ahora fue el turno del atuendo, del que ya pudieron verse sus botas y una túnica misteriosa.

¡Está cerca! Dwayne Johnson dejó ver mucho más del traje Black Adam
Esta fue la imagen publicada por el protagonista de Black Adam en su perfil personal

A la imagen le acompañó un texto de homenaje al reconocido villano de Shazam, al que ‘The Rock’ le dará vida. Estas fueron las palabras de la celebridad:

“Si conoces la mitología del cómic, entonces sabrás de dónde viene su dolor, su rabia… Su esposa e hijos asesinados… Su pueblo esclavizado brutalmente.

No es un superhéroe, sino un campeón. Campeón de los pobres y abatidos, campeón del pueblo.

Y es la fuerza más imparable del UNIVERSO DC, Black Adam”.

Por otra parte, ‘La Roca’ aprovechó para compartir con los seguidores como ha progresado el proceso de realización de la próxima propuesta del DCEU.

“Quería darles a ustedes una pequeña actualización de # BlackAdam y compartir esta imagen con ustedes desde el set. La producción va MUY BIEN y estoy muy satisfecho con la película que estamos haciendo. Sin duda, la mitología, la ética y las acciones de Black Adam crearán un nuevo paradigma en el mundo de los superhéroes, villanos y antihéroes. El poder cambiará. La línea se difuminará. De esclavo a Dios”, adelantó el artista.