Noticias / Cine / Se prepara un spin-off de Bob Esponja ¡Aquí los detalles!
Cine

Se prepara un spin-off de Bob Esponja ¡Aquí los detalles!

Se prepara un spin-off de Bob Esponja ¡Aquí los detalles!

Uno de los personajes más curiosos y emblemáticos de Bob Esponja volverá para protagonizar el próximo spin-off cinematográfico basado en la franquicia.

Bob Esponja y Fondo de Bikini volverán a la gran pantalla, pero ahora no será para mostrar al mítico pantalones cuadrados como protagonista, sino para dar paso a la historia de uno de los personajes más emblemáticos de la caricatura de Nickelodeon, Arenita Mejillas.

La curiosa ardilla llegó de alguna manera al mar y se hospedó ahí con un casco que permite su respiración. No obstante el cómo, por qué y cuándo son todo un misterio para los seguidores de la serie. La idea del estudio sería expandir un poco más toda esa trama, la cual, sin duda, representa mucha tela para cortar.

Se prepara un spin-off de Bob Esponja ¡Aquí los detalles!

Sin embargo, algunos detalles sobre el estreno del filme han causado intriga entre los pasillos de Viacom, pues habría un tema puntual por resolver. El principal interrogante es saber cuál será la plataforma de streaming que consiga los derechos del lanzamiento.

A pesar de que la productora en cuestión cuenta con el respaldo y convenio de Paramount, no sería Paramount+ el catálogo que albergue dicho producto, sino que, según Collider, los desarrolladores estarían abierto a darle el debut del proyecto al mejor oferente.

Cabe resaltar que  The SpongeBob Movie: Sponge on the Run fue lanzada en Netflix, por lo que no se descarta que esto vuelva a darse. El largometraje de Arenita podría entonces llegar a dicha empresa.

En cuanto a la producción no se sabe mucho, pero han sido revelados algunos nombres que harán parte del desarrollo. La mayoría de los realizadores conocen bien la franquicia, por lo que ya se puede tener una idea de lo qué esperar.

La cinta estará dirigida por Liza Johnson, quien estuvo a cargo de Elvis and Nixon, así como de algunos episodios de grandes series como American Horror Story y Una Serie de Eventos Desafortunados.

En el equipo creativo le acompañarán los guionistas Kaz y Tom J. Stern, habiendo este último dirigido el especial de Bob Esponja para el Día de Acción de Gracias.