Netflix

Esta actriz no grabó El Ejército de los Muertos junto al elenco

Esta actriz no grabó El Ejército de los Muertos junto al elenco

La magia del CGI resplandece una vez más en Hollywood. El Ejército de los Muertos añadió a uno de sus personajes en la posproducción y este no compartió las sesiones de filmación con el elenco.

¡Insólito! Una de las protagonistas de El Ejército de los Muertos, el más reciente éxito de Zack Snyder y Netflix, ni siquiera conoce a gran parte del reparto, pues fue incluida en la posproducción tras la salida de uno de los actores, el cual fue despedido por señalamientos de conducta inapropiada.

Se trataba de Chris D’Elia, quien ocupaba el rol del piloto Peters, pero tuvo que ser retirado del proyecto porque se le señaló de acosar sexualmente alguien. No obstante, en su reemplazo llegó la actriz Tig Notaro, que finalmente dio vida a Marianne.

Esta actriz no grabó El Ejército de los Muertos junto al elenco

Según Zack y Deborah Snyder, quienes estuvieron al frente de la producción, revelaron que la decisión del cambio de artista fue “bastante fácil, pero costosa”. Esto teniendo en cuenta que tuvieron que rehacerse muchas de las escenas para incluir la modificación.

Sin embargo, el director admitió a Deadline el riesgo que representó esta acción. “Da la casualidad de que el grupo hace películas gigantes de efectos visuales, ¿Sabes a qué me refiero? Resultó que estábamos como, Oh, sí, sé cómo hacer esto”. Pero, “podría haber sido un desastre”.

Por su parte, el protagonista de la cinta, Dave Bautista se refirió a la experiencia, pues admitió no conocer a Notaro hasta la fecha, a pesar de ser una de las miembros principales del reparto. Esto le dijo la celebridad a IndieWire:

“Fue extraño, porque, ya sabes, yo no estaba allí. Y cuando la miro, siento como si estuviera allí. Hay una conexión que falta allí. Pero no siento que la película pierda el ritmo. Alguien quien no sabe que ese es el caso, no lo captará en absoluto. Tig encaja perfectamente y su química encaja perfectamente. Lo que realmente me molesta, cuando veo esta película, me molesta que no conozco a Tig. Siento que debería conocerla. Quiero conocerla, y quiero abrazarla y decirle lo increíble que fue en la película. He podido hacer eso con todas mis otras coprotagonistas, y no he podido hacerlo con Tig porque aún no la he conocido. Creo que es increíble y está increíble en la película “.