Películas de DC Comics

Dwayne Johnson tienta a los fans y muestra parte del traje de Black Adam

A falta de un poco más de un año para el estreno de Black Adam, Dwayne Johnson demuestra constantemente en sus redes sociales el progreso de la producción. En esta ocasión dio un pequeño adelanto de su traje.

El traje del personaje ha sido, desde que comenzó el auge del cine de superhéroes, una de las características más importantes de una película. Una buena adaptación de la versión de las historietas o una propuesta novedosa son las opciones que Marvel y DC han presentado en la gran pantalla para sus personajes. ¿Cuál de estas aplicará Dwayne Johnson en Black Adam?

Así, a falta de un poco más de un año para su estreno, el actor decidió provocar a los seguidores. En sus redes sociales, el pasado jueves 20 de mayo, ‘The Rock’ publicó dos imágenes en las que se le ve trabajando en sus productos energizantes Zoa. Sin embargo, por debajo de lo evidente había una gran sorpresa.

El actor decidió vestir un “manto negro de lo secreto”, como comentó en el pie de foto del post, pero abajo del mismo estaría usando nada más y nada menos que el disfraz de su próximo personaje.

“Si deslizan hacia la izquierda (para ver la segunda foto) podrán ver una pequeña parte dorada de mi Black Adam”, comentó en su cuenta de Instagram.

https://www.instagram.com/p/CPGpjY6rMrV/?utm_source=ig_embed&ig_rid=89ca95ee-73af-4ab1-95f9-0ad5e12405d3

No obstante, lo que se logra apreciar del atuendo es casi nada, aunque sí hay un detalle que quedó claro y revelado tras la filtración de estas imágenes. El traje no tiene relleno y es ajustado, pues se ve totalmente ceñido al cuerpo del artista.

The Rock prepara asuntos de Zoa, pero también usa el traje de su próximo papel en el DCEU

Su entrenador ya lo había afirmado

Lo anterior confirma los comentarios de Dave Rienzi, entrenador físico de ‘La Roca’, quien afirmó que el vestuario del intérprete no necesitaba acolchado.

Es un proceso divertido cuando tienes a alguien como DJ que es tan motivado, disciplinado y decidido a hacer el trabajo. Existe una visión en continua evolución por la que siempre estamos trabajando. Llevamos un tiempo preparándonos para la película Black Adam, con el objetivo de crear un físico de superhéroe de la vida real… Sin necesidad de un traje de superhéroe acolchado.

Tras lo conocido, los detalles de Black Adam son cada vez más. Un elenco de lujo, una producción acelerada y una fecha de estreno pactada para el 29 de julio de 2022 adornan la expectativa.