fbpx Tráiler de El Mandaloriano temporada 2 con dos grandes ausencias
Star Wars

Espectacular tráiler de El Mandaloriano temporada 2 con dos grandes ausencias

Tráiler de El Mandaloriano temporada 2 con dos grandes ausencias

Hay muchas ganas de que llegue la segunda temporada de El Mandaloriano y ya podemos disfrutar de su nuevo tráiler, pero echamos de menos 2 grandes personajes de Star Wars.

Aunque dure poco, en el tráiler de El Mandaloriano podemos ver escenas inéditas que no habían mostrado hasta ahora. Así podemos comprobar que habrá mucha acción, algo de humor y el más puro estilo Star Wars que ya tenía la primera temporada y que tanto gustó a los fans.

Pero si hay algo que están escondiendo de la promoción es la participación de dos personajes míticos de la saga que han prometido que aparecerán en los nuevos episodios pero que por ahora no han mostrado. Se trata de Boba Fett y Ahsoka Tano. Tanto el cazarecompensas que vimos en la trilogía original, que estará interpretado por Temuera Morrison, como la antigua estudiante Jedi que vimos en las series de animación y que ahora dará vida Rosario Dawson, se ha confirmado que estarán en El Mandaloriano temporada 2.

Aquí os dejamos el espectacular tráiler de El Mandaloriano temporada 2:

¿De qué tratará la nueva temporada?

El Mandaloriano (Pedro Pascal) ha formado un clan con “el niño” (Baby Yoda), así que ahora tiene una misión muy clara que es buscar por toda la galaxia a más seres de esa misma raza y dejarlo a salvo. Algo que es tremendamente complicado ya que los restos del imperio siguen buscando a este pequeño usuario de la fuerza para experimentar con él. Entre medias habrá mucha acción, emoción y escenas tanto en el espacio como en planetas que no hemos visto antes y que expandirán aún más la galaxia de Star Wars.

La serie El Mandaloriano temporada 2 se estrenará en Disney + el 30 de octubre de 2020. Hay que recordar que solo llegará un capítulo ese día y que el resto lo harán en las siguientes semanas. En el reparto destacan Pedro Pascal, Carl Weathers, Gina Carano, Giancarlo Esposito, Sasha Banks, Temuera Morrison, Ahsoka Tano y Emily Swallow.

¿Hay ganas de ver El Mandaloriano temporada 2? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.