fbpx Espectacular fan art muestra como se vería Invencible en acción real
Cine Series de televisión

Espectacular fan art muestra como se vería Invencible en acción real

Tráiler de Invencible la serie del creador de The Walking Dead

A la espera de tener nuevas noticias de la adaptación en acción real de Invencible, el artista BossLogic ha compartido como sería el resultado

El artista BossLogic ha creado un fan art en el que ha imaginado en el papel principal de la adaptación en acción real de Invencible a la estrella de Titans, Ryan Potter.

La serie de cómics Invencible fue creada por el guionista Robert Kirkman (The Walking dead) y el artista Cory Walker, Mark Grayson (también conocido como Invencible) apareció por primera vez en el número 102 de Savage Dragon en 2002 . El personaje luego recibió su propia serie homónima a través de Image Comics. Como hijo del superhéroe alienígena Omni-Man, la historia siguió a Mark mientras forjaba su propia identidad heroica para proteger la Tierra. Lleno de una gran variedad de giros emocionales y dolorosos, Mark experimentó innumerables pruebas, tribulaciones y tragedias por el camino. La saga finalmente duró 144 números, y concluyó con un final de doble tamaño en 2018.

Invencible finalmente ha tenido una adaptación animada a través de Amazon Studios. Supervisada por el propio Kirkman, la serie se estrenó en marzo de 2021. Con una duración de ocho episodios, concluyó el pasado viernes (la cual podéis disfrutar de su primera temporada completa en la plataforma y de la que os hablamos en nuestro canal de Youtube).

La serie ha tenido un gran éxito y una aplastante aclamación de la crítica, por lo que Amazon anunció también esta semana que la ha renovado para una segunda y tercera temporada. Además, Kirkman ha sugerido que ya tiene planificadas al menos cinco temporadas de la historia. El impecable elenco que presta sus voces en la versión original cuenta con Steven Yeun como Invincible, JK Simmons como Omni-Man, Sandra Oh como Debbie Grayson y Gillian Jacobs como Atom Eve. Dado el revuelo que rodea a la saga, la conversación ya se ha vuelto inevitablemente hacia la idea de una adaptación de acción en vivo.

Espectacular fan art

El popular artista digital BossLogic ya ha comenzado a imaginarse no solo que actores podrían interpretar a los personajes sino también en cómo se verían. Para Mark Grayson, el artista ha realizado su fan art escogiendo Ryan Potter y compartió dos imágenes una al lado de la otra de Potter con el traje amarillo y azul de Invincible. Una incluía la icónica mascara que completa el traje  y la otra sin ella. En ambos casos, Mark / Invincible estaba tan ensangrentado y desgastado tras una pelea como los fans podrían esperar del joven héroe.

Acerca de Ryan Potter

Potter ha disfrutado de una variedad de roles a lo largo de los años, incluida la voz de Hiro dentro de la franquicia Big Hero 6. Sin embargo, sin duda ha disfrutado de mucho más reconocimiento por su trabajo en Titans, una versión oscura y más valiente de los Teen Titans titulares. Durante dos temporadas, Potter ha interpretado a Garfield “Gar” Logan (también conocido como Beast Boy). La producción de la temporada 3 de Titans ha avanzado bastante durante los últimos meses y Potte seguirá formando parte del grupo cuando se trasladen a Gotham City y se enfrenten a personajes como Blackfire (Damaris Lewis), Red Hood (Curran Walters) y Scarecrow (Vincent Kartheiser). A pesar del extenso y creciente elenco, en manos de Potter, Gar ha sido el mejor personaje de Titans .

Potter encajaría perfectamente en el papel en el papel de Mark Grayson. El actor ha demostrado su capacidad para ser un aspirante a héroe jovial y simpático. Del mismo modo, capturó perfectamente cómo sería luchar con algunos poderes nuevos y únicos. Además, al igual que Mark Grayson, Gar se ha enfrentado a algunas situaciones dolorosas de los superhéroes. Sin mencionar que la elección de Potter encajaría perfectamente con la representación asiático-estadounidense que ofrece la serie. Sin embargo, quedará por verse si la película se materializa finalmente o no y si Potter termina siendo el elegido. ¿Qué os parecería la elección de Ryan Potter como Invencible?