fbpx Grandes noticias para la serie Invencible - Cinemascomics.com
Series de televisión

Grandes noticias para la serie Invencible

Grandes noticias para la serie Invencible

La genial serie de animación Invencible, basada en los cómics de Robert Kirkman (The Walking Dead), es sin duda de lo mejor de 2021.

Imagínate que metes en una coctelera a Superman, Superboy, Spider-Man, la Liga de la Justicia, el ingenio de Robert Kirkman y lo agitas fuertemente, el resultado es Invencible (Invincible) una serie de Amazon Video muy violenta que sin duda debes ver.

Ahora Amazon Studios ha anunciado la renovación de la serie para una segunda y tercera temporada. El anuncio llega antes del esperado final de la primera temporada de la serie que se ha estrenado hoy viernes 30 de abril en Prime Video. Las nuevas entregas de la serie se estrenarán en exclusiva en Amazon Prime Video en más de 240 países y territorios de todo el mundo.

“Estoy muy agradecido con Amazon por el apoyo y la dedicación que han puesto detrás de Invencible”. Dice el cocreador y productor ejecutivo del cómic de Invincible, Robert Kirkman. “El cómic es verdaderamente una carta de amor a un género que Cory Walker y yo crecimos leyendo y amando, y ha sido un viaje gratificante ver a nuestros personajes cobrar vida nuevamente a través de la serie animada. Estamos más que emocionados de continuar esta historia durante al menos dos temporadas más”.

“Invencible es un ejemplo culminante de cómo un enfoque fresco y vanguardista del género de superhéroes puede resonar en el público de todo el mundo y estamos muy contentos de que sea esta historia, una de nuestras primeras inversiones en el género de animación para adultos, la que haya logrado este éxito”. Añade Vernon Sanders, codirector de televisión de Amazon Studios. “La narración sin límites de Robert Kirkman, junto con un elenco de voces de primera clase, cumplió con las expectativas más salvajes de los fans y estamos encantados de darles más Invencible”.

¿De qué trata la serie?

Invencible trata sobre un mundo donde existen los superhéroes, pero el más poderoso de todos es Omni-Man, un extraterrestre con súper fuerza, velocidad y capacidad de vuelo. Él es el protector de la Tierra y vive feliz con su mujer y su hijo adolescente al que todavía no se le han manifestado los poderes. Un día reúne al equipo más poderoso de héroes que son sus compañeros de misiones y los mata a todos. Esto sumado a que debe entrenar a su hijo que está en el instituto, hará que se vivan un montón de sangrientas aventuras.

¿Os gusta la serie Invencible? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.