fbpx Mark Hamill pide a los fans de Star Wars que voten en los BAFTA
Star Wars

Mark Hamill pide a los fans de Star Wars que voten en los BAFTA

Qué dijo Mark Hamill sobre su cameo en The Mandalorian

Mark Hamill pide a los fans de Star Wars que voten por el regreso de Luke como el momento imperdible de 2020 en los premios BAFTA

Mark Hamill quiere que los fans de Star Wars voten por el cameo de Luke Skywalker en la serie The Mandalorian como el momento imperdible de 2020 en los BAFTA. La temporada 2 de la serie contó con el regreso de varios personajes de la franquicia, pero en el capítulo 16, “El Rescate”, muchos habían especulado que un conocido Jedi aparecería para llevarse a Grogu y entrenarlo en la fuerza. Sin embargo, muy pocos esperaban que la escena de Luke Skywalker, volando en su X-wing, eliminando a un grupo de Dark Troopers y que finalmente se llevara a Grogu para entrenarlo se convirtiera en uno de los momentos más emocionales de la televisión, y mucho menos de la historia de Star Wars.

Mark Hamill describió su cameo y las reacciones al mismo como un punto culminante de su carrera. Además de poder mantenerlo en secreto durante un año, hay muchas razones por las que el papel de Luke en el final de la temporada 2 de The Mandalorian es monumental. Después de la trilogía secuela y el papel de Luke en Star Wars: Los últimos Jedi, The Mandalorian, la primera serie de televisión de acción real ambientada en una galaxia muy, muy lejana, fue una oportunidad para recuperar a los fans decepcionados de la franquicia.

La historia de un cazarrecompensas que se convierte en el padre sustituto de un niño sensible a la Fuerza ha demostrado ser el matrimonio perfecto entre lo viejo y lo nuevo, culminando con el regreso de un Jedi que algunos fans sienten que no habían visto realmente desde el Episodio VI. Usando el rostro y la voz envejecidos de Hamill y Max-Lloyd-Jones como su doble, The Mandalorian trajo de vuelta al autentico Luke Skywalker.

Mark Hamill pide el apoyo de los fans

El actor ha recurrido a las redes sociales para promover la aparición sorpresa de Luke en The Mandalorian como el momento imperdible de 2020 en los BAFTA en la única categoría en la que el público puede votar, y agradeció a los fans de antemano por ser los mejores de la galaxia. (Las votaciones están limitadas a residentes del reino unido).

Los premios BAFTA Television Awards se han asociado con Virgin Media para brindarles a los fans la oportunidad de ganar un VIP Kit, un paquete de regalos formado por un kit de comida de cena de TV definitivo para dos, Botella de champán Taittinger, juego de cóctel de bricolaje súper elegante y cupón de 13.99 £ de Virgin Media Store. También hay otros 600 premios en juego para quienes voten antes del 3 de mayo. El público puede votar entre los principales momentos de Bridgerton, Gogglebox, Britain’s Got Talent, EastEnders, Nigella’s Cook, Eat, Repeat y The Mandalorian.

El momento de The Mandalorian se diferencia del de otros programas de televisión gracias a su respectiva franquicia. Dado que la trilogía original concluyó en 1983, los fans han esperado 43 años para ver posiblemente al Jedi más poderoso de la galaxia empuñar su sable de luz verde y beneficiarse de los efectos y coreografías contemporáneas. Antes de revelar su rostro, la introducción de Luke es comparable a la secuencia del pasillo de Darth Vader de Rogue One: Una historia de Star Wars, otro momento que revitalizó a un personaje icónico. Ver a Luke, junto con R2-D2, después del Episodio VI fue emocionante y desgarrador. El regreso de Luke no es solo un momento imperdible en el contexto de The Mandalorian, sino de cuatro décadas de narración.

Revive ese momento de nuevo a continuación

Ya puedes ver las dos primeras temporadas completas de The mandalorian en Disney +, si todavía no estas suscrito al servicio de streaming puedes hacerlo a través de este enlace.