Series de televisión / Espectacular Fan Art de Jon Hamm como Omni-Man de Invincible
Series de televisión

Espectacular Fan Art de Jon Hamm como Omni-Man de Invincible

Espectacular Fan Art de Jon Hamm como Omni-Man de Invincible

La serie de animación Invincible está arrasando en Amazon Video y si alguna vez hacen una versión en acción real, ya sabemos qué aspecto tendría Jon Hamm como Omni-Man.

Seguramente si alguien piensa en la versión real de Nolan Grayson / Omni-Man de Invincible, la primera persona que te viene a la cabeza es J.K. Simmons, de hecho, es el actor que presta su voz a la animación. Pero aun así, también sería espectacular que Jon Hamm le diera vida, sobre todo después de ver el espectacular Fan Art del artista @jackson_caspersz que os dejamos a continuación.

Junto a la imagen podemos leer: «Sinceramente, amo este programa jaja. Estaba enganchado desde el primer episodio. Al principio quería hacer J.K. Simmons, pero desafortunadamente no encaja con su edad. Siento que Jon Hamm con el bigote podría funcionar perfectamente. Háganme saber lo que piensan».

Desde hace un tiempo han estado desarrollando una película de este cómic.

«Al trabajar con Seth Rogen y Evan Goldberg en la película, creo que cuando la película llegue, verás que hay grandes diferencias». Dijo Robert Kirkman, el creador del cómic en una entrevista a principios de este año. «Creo que hay muchas formas diferentes de adaptar Invincible, y los puntos de partida serán muy diferentes. Por lo tanto, el tipo de historia que estamos contando en la versión cinematográfica es muy diferente al tipo de historia que lo contamos en la versión animada, y verás a los dos coincidiendo y coexistiendo, pero estando muy separados. Así que no esperaría ningún tipo de … Ya sabes, podría haber algún cruce de casting. Creo que sería algo divertido de hacer. Hay algunos actores que creo que harían muy bien como la contraparte de acción en vivo. Pero sí, las dos cosas son muy diferentes».

Sabiendo que quieren darle un aspecto diferente a la película con respecto a la serie, puede que Jon Hamm tenga su oportunidad. Mientras, J.K. Simmons, habló sobre lo complicado que es su personaje.

Quizás te interese
Inquietante primer tráiler de ¡GARCÍA!

«Una de las cosas que me atrajo de esto, fue eso, la metáfora de la pubertad aquí por la que Mark está atravesando y eso es algo difícil de negociar como todos sabemos por el lado del niño, y como ahora sé por el lado de los padres también, es un momento muy difícil en la vida para todos nosotros». Dijo J.K. Simmons en una entrevista reciente. «En el caso de estos personajes que nos entregó Robert Kirkman, es así con esteroides. Entonces, ese fue definitivamente uno de los aspectos realmente interesantes para mí. Y toda la dinámica familiar con el padre, la madre y el hijo, fue un verdadero placer poder interpretar esas escenas con dos actores como Steven Yeun y Sandra Oh y, a veces, incluso estar juntos en el estudio, lo cual es inusual en mi experiencia en animación».

¿Os gustaría ver a Jon Hamm interpretar a Omni-Man en una película de acción real de Invincible? ¿O debería ser J.K. Simmons? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.