Películas Marvel

¿Quién será el villano principal de Capitán América 4?

Anthony Mackie reveló datos del nuevo traje del Capitán América

Con Capitán América 4 ya anunciada, solo nos queda preguntarnos ¿Quién será el villano principal de esta película? (Ojo spoilers)

Si Marvel Studios hubiera cortado solo unos segundos de metraje del tercer episodio de Falcon y el soldado de invierno, quizá la gran revelación de que Sharon Carter era el agente de poder todo el tiempo habría hubiera resultado más sorprendente.

Casi tan pronto como se subió a ese vehículo después de haber ayudado a la pareja protagonista en los muelles, muchos fans sospecharon que ella era la que manejaba los hilos detrás de los Sin banderas, lo cual era irónico cuando el episodio en sí se llamaba El agente de poder”. A Emily VanCamp incluso se le preguntó en una entrevista poco después si Sharon era la gran villana que permanecía en las sombras, algo que desmintió de inmediato.

Sharon Carter

Al final, nadie se sorprendió cuando se reveló que ella era el agente de poder. Y a pesar de que a Sharon se le había dado una cantidad mucho mayor de tiempo de pantalla en comparación con sus apariciones anteriores en el Universo cinematográfico de Marvel, la resolución de su arco en Falcon y el soldado de invierno todavía se sentía un poco apresurada.

La escena post créditos de Falcon y el soldado de invierno la clave

Afortunadamente, la escena posterior a los créditos estaba allí para anticipar que todavía no hemos visto lo que puede llegar a hacer el agente de poder, y ahora hemos escuchado de las mismas fuentes que dijeron que el proyecto de Capitán América estaba en proceso mucho antes de que se confirmase, que Sharon será un incordio para Sam Wilson durante Capitán América 4.

Es un viaje narrativo fácil de continuar cuando Sam fue el responsable de que Sharon fuera indultada y readmitida en la CIA, el nuevo superhéroe de la franquicia con las barras y estrellas no estará nada contento cuando descubra la doble vida secreta de Sharon. Tiene el potencial de ser una historia que podría afectar a una gran cantidad de películas y programas de televisión futuros, pero es de suponer que el Capitán América 4 llegará cuando llegue el momento en el que tenga que detenerla.

Ahora ya puedes ver completa la serie Falcon y el soldado de invierno en Disney +.