Inicio Cine Marvel ‘Morbius’: Revelado el villano de la película de Jared Leto

‘Morbius’: Revelado el villano de la película de Jared Leto

Ya sabemos quién será el villano de ‘Morbius’, la película del vampiro viviente de Marvel con Jared Leto que seguirá los pasos de ‘Venom’.

Si bien la confirmación de la secuela de ‘Venom‘ es sin duda inminente, el siguiente paso para el Universo Spider-Man (Spider-Verse) de Sony Pictures Entertainment es ‘Morbius‘. Jared Leto (‘Escuadrón Suicida’) ha conseguido el papel protagonista de esta película sobre el vampiro viviente de Marvel Comics y, aunque sabemos que Martine Bancroft será el interés amoroso del personaje principal, ahora se ha revelado también quién será el villano de la cinta. Según ha informado That Hashtag Show en exclusiva, veremos a Michael Morbius enfrentándose cara a cara con un villano completamente nuevo y creado desde cero, llamado Loxias Crown.

¿Qué podemos esperar de Loxias Crown en ‘Morbius’?

Por lo tanto, el villano no será alguien de los cómics de Marvel. Pero al menos suena como si Loxias Crown estuviera basado en un personaje del material original de las viñetas. En los cómics, Emil Nikos es el personaje en el que se basa este, pero la película contará con una iteración muy diferente de él y parece que su personalidad podría haber sido trasladada a Crown. También es posible que esté basado en el supervillano mutante que posee el mismo nombre.

Morbius: Revelado el villano de la película de Jared Leto

Para todos aquellos que no hayan oído hablar de este mutante, Crown (mutante) cambió su identidad y pasó a ser conocido como Hunger. Este villano se enfrentó en los cómics tanto a Spider-Man como al propio Morbius. Sin embargo, en la película de Jared Leto tendrá una historia de origen muy diferente porque That Hashtag Show revela que esta versión de Loxias Crown será víctima de la misma enfermedad de la sangre que tiene el protagonista, pero el suero que desarrolla el vampiro viviente convertirá a su viejo amigo en alguien incapaz de controlar su sed de sangre.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!