Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cómics

El Martillo de Ghost Rider es mucho más grande que el de Thor

Ghost Rider se enfrenta a Thor usando un martillo cada uno. ¿Quién ganará esta espectacular pelea?

Atención SPOILERS de Avengers número 25 de Jason Aaron, Stefano Caselli, Jason Keith, Erick Arciniega y Cory Petit. Mjolnir es el martillo más famoso del Universo Marvel. Pero… ¿Será tambien el más poderoso? Podremos averiguarlo en la batalla de Ghost Rider vs Thor.

En los cómics podemos ver un enfrentamiento entre los Vengadores contra Johnny Blaze (Ghost Rider), el Rey del Infierno. Gobernar el inframundo le ha vuelto loco de poder y por eso deben detenerlo. Thor le golpea con su martillo y consigue derribarlo.

Aunque esto solo sirve para darle una idea a Blaze.

Ghost Rider inmovilizado invoca su motocicleta, usando su control para transformarla en cualquier cosa y él escoge hacer su propio martillo. Al estar compuesto por la masa de la motocicleta de Blaze, el mazo en sí es mucho más grande que Mjolnir de Thor.

Al igual que la cabeza del motorista fantasma, este martillo del infierno humea con las llamas de fuego del inframundo. Este es un bonito contraste visual con la ondulante electricidad azul del Mjolnir de Thor.

Noticia relacionada
Spider-Man odia a Ant-Man por este motivo

El Martillo de Ghost Rider es mucho más grande que el de Thor

Debido a que están dentro del infierno, es posible que el martillo infernal sea aún más poderoso en virtud de estar en el dominio de su rey. El daño que le hace a Thor, por lo poco que se ve de la pelea de Thor y Ghost Rider, parece ser más una molestia que una verdadera amenaza.

¿Cuál de los dos martillos es más poderoso? Es una respuesta que sabremos en los próximos cómics de Marvel, por ahora solo sabemos que el más grande es el de Ghost Rider.

Zarathos, el demonio que le da a Blaze su poder, alguna vez derrotó a Hulk. Seguramente Johnny Blaze podría hacer lo mismo con Thor, especialmente dado su nuevo rol / poder como el Rey del Infierno.

Noticia relacionada
Star Wars arregla el agujero de guión del sable de luz de Luke Skywalker