Inicio Cine Joel Kinnaman pide a David Ayer como director de ‘Escuadrón Suicida 2’

Joel Kinnaman pide a David Ayer como director de ‘Escuadrón Suicida 2’

338

El actor que da vida a Rick Flagg en el DCEU, Joel Kinnaman, ha solicitado que David Ayer regrese como director de ‘Escuadrón Suicida 2’. ¿Te gusta esta opción?

Como informamos ayer, ‘Escuadrón Suicida 2‘ sigue dentro de los planes del futuro del DC Extended universe (DCEU) después de la ‘Liga de la Justicia‘. Sin embargo, el proyecto todavía continúa sin director. Aunque en Warner Bros. Pictures son optimistas al respecto y ya están trabajando sobre ello. Al menos así lo ha reconocido públicamente Joel Kinnaman. Os contamos todos los detalles tras el salto.

“Me encantaría que David Ayer fuera el director de ‘Escuadrón Suicida 2′”, ha reconocido Joel Kinnaman

Escuadrón Suicida 2

En una entrevista concedida a The Hollywood Reporter, Joel Kinnaman ha hablado sobre ‘Escuadrón Suicida 2‘. El actor que interpreta a Rick Flagg en el DCEU ha pedido públicamente que sea David Ayer el director de la esperada secuela. Aunque también ha añadido que se adaptaría a cualquier posible cambio. Y que el guion se está elaborando para empezar a rodar el próximo año. Estas han sido sus declaraciones completas:

“Por el momento, todo lo que sé es que se está escribiendo el guion. Y creo que el plan es empezar a rodar a lo largo de 2018. Pero todo podría cambiar. Definitivamente, creo que estaré de vuelta en la franquicia. […] En última instancia, me encantaría que David Ayer volviera a dirigirla. Pero si él no está interesado, entonces alguien grande, con carácter y que sea capaz de contar bien la historia. Y, tal vez, poner a estos personajes en situaciones normales. Es decir, sería realmente interesante ver cómo estos villanos locos interactúan con gente normal”.

Mel Gibson y Guy Ritchie son lo favoritos para dirigir la secuela. Mientras tanto, David Ayer tiene en el horizonte ‘Gotham City Sirens’. Se trata del spin-off de Harley Quinn

Por otro lado, los últimos reportes apuntan a que Warner quiere esperar la respuesta de Mel Gibson. El famoso y veterano cineasta tiene una oferta por parte del estudio para dirigir ‘Escuadrón Suicida 2‘. Aunque todavía no ha dado una respuesta precisa. Por lo que Warner ha encontrado dentro de su propia casa a un posible realizador: Guy Ritchie (‘Rey Arturo: La leyenda de Excalibur’).

Gotham City Sirens

Mientras tanto, David Ayer ya fue confirmado como director de ‘Gotham City Sirens‘. El spin-off de Harley Quinn (Margot Robbie) presentará a dos personajes de DC Comics tan icónicos como Catwoman y Hiedra Venenosa. Aunque, por el momento, se desconoce qué actrices darán vida a ambos personajes.