Inicio Cine El guionista de ‘Escuadrón Suicida 2’ será el de ‘La leyenda de...

El guionista de ‘Escuadrón Suicida 2’ será el de ‘La leyenda de Tarzán’

Compartir

El guionista de ‘La leyenda de Tarzán’, Adam Cozad, está negociando con Warner Bros. para escribir la historia de ‘Escuadrón Suicida 2’

Warner Bros. ya negocia con el posible guionista de ‘Escuadrón Suicida 2‘. La secuela está prevista para el futuro del DC Extended Universe (DCEU) teniendo en cuenta el éxito taquillero que significó para el estudio. El estudio invirtió un total aproximado de 175 millones de dólares en la producción. Y, según cifras de Box Office Mojo, recaudó 745.600.054 millones de dólares. Un auténtico taquillazo en toda regla, desde luego.

Adam Cozad podría ser el guionista de ‘Escuadrón Suicida 2’. Las negociaciones acaban de comenzar, según THR

Esto provocó que Warner confirmara ‘Escuadrón Suicida 2‘. Poco o nada se sabe acerca del proyecto de secuela. Hay mucha rumorología alrededor de esta segunda película de la franquicia, que luego comentaremos más adelante. Sin embargo, lo que nos ocupa hoy es una nueva información publicada por The Hollywood Reporter. Prestigioso portal de noticias que suele tener muchísimas exclusivas y que se considera como una fuente muy fidedigna en cuanto a información cinematográfica. También ha sido recogida por nuestros colegas de Comic Book Movie.

El guionista de 'Escuadrón Suicida 2' será el de 'La leyenda de Tarzán'

Según los últimos reportes, Warner Bros. está negociando con Adam Cozad para que el guionista se encargue de escribir la historia de ‘Escuadrón Suicida 2‘. Adam Cozad ha trabajado previamente en ‘La leyenda de Tarzán‘ y ‘Jack Ryan: Operación Sombra‘. Actualmente está escribiendo el guion de ‘Underwater‘ junto a Brian Duffield. ‘Underwater‘ estará dirigida por William Eubank (‘La señal’) y protagonizada por Kristen Stewart y T.J. Miller. Así pues, el guionista de ‘La leyenda de Tarzán‘ podría convertirse en el de ‘Escuadrón Suicida 2‘ si las negociaciones entre Warner Bros. y Adam Cozad llegan a buen puerto. O si hay otros factores que alteran el producto final. Los comentamos a continuación.

La oferta por Mel Gibson como director de ‘Escuadrón Suicida 2’ sigue en pie. Pero, por el momento, no sabemos nada a ciencia cierta

Recientemente supimos que Mel Gibson y Warner Bros. estaban negociando para que el aclamado director de ‘Braveheart‘ dirigiera ‘Escuadrón Suicida 2‘. Un bombazo informativo que nos sorprendió absolutamente a todos. Especialmente porque Mel Gibson, en noviembre, acusó a las películas de superhéroes de Marvel Studios de “incitar a la violencia. No era el más indicado, eso desde luego.

El guionista de 'Escuadrón Suicida 2' será el de 'La leyenda de Tarzán'

Sin embargo, Mel Gibson no se ha pronunciado desde entonces. Así que a la espera de que acepte o rechace dirigir ‘Escuadrón Suicida 2‘, tendremos que esperar. De confirmar la oferta… Probablemente será una de las noticias más importantes del género de superhéroes en los últimos años. ¿A vosotros os gustaría como director de la secuela? ¡Dejadnos comentarios al final del post!


Compartir
David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación ‘Goonie’ y pasión por la escritura. “Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis”. También puedes leerme en twitter como @goonielor.