Inicio Noticias Los hermanos Russo adaptarán una serie de televisión de cómics

Los hermanos Russo adaptarán una serie de televisión de cómics

265

La nueva serie de televisión de cómics hará que los hermanos Russo (‘Infinity War’) se pasen de Marvel a Valiant. ¡Te contamos los detalles relacionados con ‘Quantum and Woody’!

Habrá una nueva serie de televisión de cómics y estará producida por los hermanos Russo. Los directores de ‘Capitán América: El Soldado de Invierno‘ y ‘Capitán América: Civil War‘ cambiarán las viñetas de Marvel por las de Valiant y adaptarán una nueva serie de televisión de cómics: ‘Quantum and Woody‘. Al menos esa es la intención, si es que sobreviven al rodaje de ‘Vengadores: Infinity War‘.

‘Quantum and Woody’ será la nueva serie de televisión de cómics. Contará con la dirección de los hermanos Russo y el guion de Andrew Barrer y Gabriel Ferrari

Actualmente, los hermanos Russo están inmersos en la producción de la gran película de los Vengadores. Están en los albores del rodaje de la tercera cinta de Avengers que será la Guerra del Infinito contra Thanos. Si sobreviven al trabajo en los Estudios Pinewood de Atlanta, los hermanos Russo se encargarán de adaptar a la televisión ‘Quantum and Woody‘. Un nuevo paso más allá en su filmografía, relacionada con el séptimo arte.

Los hermanos Russo adaptarán una serie de televisión de cómics: Quantum and Woody

Por otro lado, los hermanos Russo se unirán a viejos conocidos del Universo Cinematográfico de Marvel Studios (MCU) para llevar a cabo esta serie de televisión de cómics ‘Quantum and Woody‘. Y es que Andrew Barrer y Gabriel Ferrari serán los encargados de hacer el guion de la producción televisiva. Para los que no los conozcan, ambos guionistas fueron los encargados de ‘Ant-Man‘. Y, además, han sido seleccionados por el estudio presidido por Kevin Feige para encargarse también de su secuela: ‘Ant-Man and the Wasp‘.

¿Qué debes saber de los cómics de “Quantum and Woody”?

Los cómics de “Quantum and Woody” fueron creados por el guionista Christopher Priest y el dibujante Mark Bright. Su primera aparición fue en Junio de 1997. Terminaron despidiéndose tres años después, en 2000. Sin embargo, en 2013 se inició el segundo volumen de “Quantum and Woody” con esa regeneración editorial que tan bien ha llevado Valiant a cabo.

Los hermanos Russo adaptarán una serie de televisión de cómics: Quantum and Woody

De esa regeneración sacamos esta breve sinopsis. Sin SPOILERS ni revelar grandes detalles. Solamente contextualizar la trama y los protagonistas. “Eric Henderson y Woodrow Van Chelton son dos hermanos adoptivos que, tras muchos años separados, vuelven a reencontrarse. ¿Por qué motivo? Por la misteriosa muerte de su padre. Obsesionados con encontrar al asesino, se sumergen en una investigación en la que -accidentalmente- obtienen una serie de superpoderes“.