Inicio Cine Películas Marvel

¿Gamora está viva? Responden los directores de Vengadores: Endgame

Una de las grandes dudas que dejó la película Vengadores: Endgame (Avengers: Endgame) es si Gamora está viva o muerta. Así contestan los directores de la película.

ATENCIÓN SPOILERS de Vengadores: Endgame. Al final de la película Iron Man consigue las Gemas del Infinito y con su poder hace desaparecer a Thanos y a todos su ejercito. Pero… ¿Qué pasa con Gamora?

10 preguntas que Marvel debe resolver después de Vengadores: Endgame

Sabemos que en Vengadores: Infinity War, Thanos sacrificó a Gamora para obtener la Gema del Alma. Pero en Vengadores: Endgame pudimos ver a la Gamora (Zoe Saldana) de 2014 llegar al presente. Ella traiciona a Thanos otra vez, pero no tenemos claro su destino. Ya que no la vemos desaparecer, pero Star Lord cuando la busca no encuentra ningún rastro de ella. Por lo tanto este personaje se encuentra en un limbo, así que Marvel deberá responder a todas las dudas en alguna película. Probablemente Guardianes de la Galaxia Vol 3 de James Gunn.

Noticia relacionada
Fan Art del Spider-Man de Tom Holland con el traje simbionte de Venom

Los directores de la película, Joe y Anthony Russo, han aclarado un poco las cosas:

“El argumento podría ser que Tony desaprovechó todo el mal. ¿Era ella mala o solo el enemigo? ¿Está viva? Quién sabe, esa es una historia para otra persona, por ahora. Si Tony quería deshacerse de Thanos y todo su ejército, ¿Todavía era parte de su ejército?”

Conclusión: Ni siquiera ellos saben la respuesta. Dejaron esa puerta abierta para otra película y que sean otros quien contesten.

Guardianes dela Galaxia Vol 3 será la clave.

Sería extraño que Gamora hubiera muerto en Vengadores: Endgame y que no volviéramos a verla nunca más. Ya que sería una pena desperdiciar el potencial de un reencuentro con Peter Quill / Star Lord (Chris Pratt). Ya que esa historia de amor ha quedado incompleta. Aunque hay que recordar que ella, es de 2014 en un momento que ni siquiera lo conocía. Así que deberán enamorarse otra vez si acaban juntos.

Hay ciertas especulaciones que apuntan a que en la tercera entrega de los Guardianes, Peter Quill tendrá algo más que amistad con Nebula (Karen Gillan). Así que se puede formar un triangulo amoroso bastante interesante si Gamora sigue viva y la encuentran.

Noticia relacionada
Iron Man / Tony Stark es el rey de los cosméticos del Universo Marvel

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of