Inicio Cine Películas Marvel

La pelea final del Capitana Marvel con Thanos cambió en el último minuto

Inicialmente la pelea entre Capitana Marvel y Thanos iba a ser totalmente diferente en Vengadores: Endgame.

La película Vengadores: Endgame sigue dado de que hablar aunque hayan pasado muchos meses desde que se estrenó. Una de las cosas que más impactó a los fans fue la poca participación de Capitana Marvel en la batalla contra Thanos. Pero ahora sabemos que iba a ser diferente.

El editor de la película Jeff Ford, reveló cómo evolucionó la pelea. Ya que inicialmente Carol Danvers intervendría como iba a hacerlo, entrando a la atmósfera y la nave de Thanos considerándola algo hostil, tal como vimos en la película. Pero cuando se veía cara acara con el villano la cosa cambiaba. Así que lo hicieron diferente en el re-rodaje.

“El co-director de Vengadores: Endgame, Anthony Russo, tuvo la gran idea. Esto fue una nueva oportunidad, que se pensó en el último minuto. Se le ocurrió que Thanos sacara la Gema de Poder del Guantelete del Infinito, y luego él golpea a Capitana Marvel. Ese es un uso fantástico de ese accesorio y ese punto de la historia”. Dijo Jeff Ford.

La pelea final del Capitana Marvel con Thanos cambió en el último minuto

¿Cómo se derrota a un personaje tan poderoso?

Como en Vengadores: Infinity War, presentaron a Capitana Marvel / Carol Danvers como último recurso de Nick Fury y en su propia película era tan poderosa, que cuando Thanos la derrotaba solo con sus puños, no parecía encajar bien con lo que se sabía del personaje. Así que era más fácil de aceptar que la dejaban noqueada con la Gema de Poder.

Noticia relacionada
James Gunn desmiente teoría fan sobre Capitán América y Star-Lord

“Teníamos que encontrar una forma en que Thanos pudiera dejar de lado al Capitana Marvel por un minuto, porque es tan poderosa que no hay forma de hacerlo”, explicó jeff Ford. “Creo que la táctica de la Gema de Poder de Thanos vende la noción de cuán poderosa es, y luego que Thanos la saque muestra lo poderoso que es”.

Ahora sabemos que si algun villano quiere enfrentarse a Capitana Marvel en su secuela, tendrá que tener un poder al nivel de Thanos con la Gema del Poder para derrotarla. De lo contrario, no tendrán nadie en el Universo Cinematográfico de Marvel nada que hacer contra Carol Danvers.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of