Inicio Thor Thor: Ragnarok

Thor: Ragnarok. Tiene un pequeño Easter Egg del Hulk de Edward Norton

El Hulk de Mark Ruffalo tiene un pequeño easter egg de Edward Norton en Thor: Ragnarok

La versión de Hulk de Mark Ruffalo tiene una pequeña referencia a la versión del personaje de Edward Norton en Thor: Ragnarok.

Tras debutar en El increíble Hulk en 2008, Edward Norton fue reemplazado por Mark Ruffalo como Bruce Banner y su alter ego en Los Vengadores de 2012 dirigida por Joss Whedon. Desde entonces, Ruffalo ha interpretado el papel cuatro veces más: Vengadores: La era Ultron, Thor: Ragnarok, Vengadores: Infinity War y Vengadores: Endgame. Pero a pesar del cambio de actor, parece que Marvel Studios todavía quiere preservar algún tipo de continuidad para el gigante verde.

Después de su desaparición al final de Vengadores: La era de Ultron, Hulk apareció en Thor: Ragnarok de Taika Waititi, viviendo la vida de gladiador en Sakaar como el invencible campeón del Gran Maestro (Jeff Goldblum). Eso fue hasta que Thor se encontró con él y se unieron para derrotar a Hela y salvar a los asgardianos. Ruffalo dijo que la trecuela comenzaría un arco de tres películas para Hulk, lo que le llevó a convertirse en Smart Hulk tras el salto de cinco años en Endgame. Si bien el UCM apenas reconoce los eventos de El increíble Hulk, resulta que un sutil detalle en el diseño del personaje en el Hulk de Thor: Ragnarok demuestra que, aunque el papel fue una reinvención, la versión del personaje de Ruffalo y Norton son esencialmente la misma.

Descubierto por el usuario de Reddit con el mango Zeophore, hay un pequeño detalle en el diseño de personajes de Hulk en Thor: Ragnarok que efectivamente lo vincula con la iteración de Norton. Durante la batalla final de la película de 2017, se puede ver una pequeña cicatriz en el pecho izquierdo del gigante verde, que se encuentra en el mismo lugar donde el personaje fue herido por Abomination durante la escena del climax final en El increíble Hulk.

Noticia relacionada
Mark Ruffalo quiere una película Hulk vs Wolverine

El Hulk de Mark Ruffalo tiene un pequeño easter egg de Edward Norton en Thor: Ragnarok

Este pequeño detalle en Thor: Ragnarok podría ser el comienzo del plan de Marvel Studios para reincorporar algunos de los detalles de la trama El increíble Hulk. Además de según hemos podido saber el General Ross continuará formando parte del UCM con una supuesta aparición en Black Widow, también se especula que Liv Tyler volverá a interpretar a Betty Ross en la próxima serie de Disney +, She-Hulk.

Aún no se sabe nada de Kevin Feige y su equipo sobre esto, pero suponiendo que este sea el caso, será interesante ver cómo el arco la historia de Norton se fusiona con el que ya se ha establecido con Mark Ruffalo.

¿A vosotros que os parece?

Noticia relacionada
¿Por qué se eliminó esta escena de Vengadores: Endgame?

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of