Inicio Cine Noticias de las películas de DC Comics

James Wan explica la escena de Aquaman que más gustó en China

James Wan se sorprendió cuando le dijeron cual era la escena más popular de la película Aquaman en China.

El mercado cinematográfico de China se está convirtiendo en uno de los más grandes del mundo. Por eso las películas de Hollywood hacen una gran promoción allí. Venom supo atraer a ese publico y por eso llego a recaudar 271 millones de dólares allí. Pero Aquaman no se está quedando atrás y ya lleva 261 millones de dólares en el gigante asiático. Lo que provocará que supere los 1000 millones en todo el mundo. Siendo la más exitosa del DCEU.

ATENCIÓN SPOILERS de Aquaman. Hay un momento de la película donde Arthur (Jason Momoa) y Mera (Amber Heard) viajan a Sicilia (Italia) y es esa escena la que más revuelo causó en China. Así lo explica el propio director James Wan.

Leer
Zack Snyder enseña una imagen de Darkseid de Liga de la Justicia

“Durante la promoción de la película me preguntaron si sabía que es lo que más había impactado a la audiencia de China. Yo estaba pensando en todas las locuras y en todas las imágenes geniales y todo eso. Pero no estaba ni cerca de eso. Dijeron: Es la escena en la que Amber Heard se come la flor”.

La escena de Aquaman que más gustó en China

Esa escena de Aquaman es bastante entrañable.

Después de su aventura por el desierto, al llegar a Sicilia pasan por un mercado. Cuando Mera tiene unas flores en las manos, observa a al gente que tiene al rededor y ve como algunos comen fruta. Así que decide comerse la flor. Él que no quiere dejarla mal, hace lo mismo. Así explica la escena James Wan:

Leer
Superman: Así hubiera sido la película de JJ Abrams que cancelaron

“Cuando él está en Atlantis, él es el pez fuera del agua. Cuando ella está en la superficie, ella es el pez fuera del agua. Y se trata de encontrar esos momentos. Siempre paso tiempo trabajando en los pequeños momentos humanos”.

¿Habéis visto Aquaman? ¿Os gustó esa escena? Dejarnos vuestros comentarios.