Inicio Cine Marvel Capitana Marvel: se desvela la duración de la película

Capitana Marvel: se desvela la duración de la película

La Capitana de Marvel Studios está a la vuelta de la esquina, y ya tenemos una idea de cuánto rato la veremos en pantalla

Mientras todos los ojos están en Avengers: Endgame de los hermanos Russo, no podemos obviar una película que también lo petará este año: Capitana Marvel. Protagonizada por la acreedora del Óscar a mejor actriz en 2016 Brie Larson (por su magnífica actuación en Room), parece que será un flamante éxito en taquilla de 2019. Es lo que tienen las películas de superhéroes y especialmente las de Marvel Studios. Además, podremos ver a la Carol Danvers tanto en el espacio como en la Tierra, una idea bastante atractiva para los amantes del género de ciencia ficción.

Que sobrepasará las 2 horas es un hecho que ya conocíamos todos. El estreno estelar de la Capitana Marvel no merecía menos. Según el portal web de cómics AMC, la película podría llegar a las 2 horas y 10 minutos, una duración bastante considerable. Por fin tenemos una idea de cuánto tiempo podremos ver a Carol Danvers en la gran pantalla. Llega al tiempo estándar que suele emplear Marvel en sus películas (unos 130 minutos), como utilizó en Spider-Man: Homecoming o Black Panther. 133 y 134 minutos respectivamente.

Capitana Marvel: se desvela la duración de la película
Brie Larson es Capitana Marvel

Por lo menos han sobrepasado la franja de las dos horas, porque Carol Danvers tiene mucho que decir y la pantalla mucho que mostrarnos. Esperemos que en 2 horas y poco haya tiempo suficiente para desvelarnos todas las aristas de nuestra Capitana favorita. Recordemos que la protagonista puede que viaje en el tiempo debido a su pérdida de memoria. Además, volará hacia el espacio para luchar contra los Skrull y tendrá que reencontrarse con Nick Fury. ¿Seguro que 2 horas serán suficientes para abordar toda la historia?

Las películas más duraderas

Es algo insólito que nos preguntemos si una película de 2 horas podrá satisfacer nuestros deseos y curiosidades de cinéfilos. La primera de la historia duró 15 minutos y la gente salió encantada de la sala de cine. Hoy en día, la mayoría sobrepasa la hora y media y aun nos quedamos insatisfechos. Especialmente Marvel Studios es la que nos hace querer las películas interminables: Vengadores: Infinity War 2 horas y 40 minutos, Capitán América: Civil War 2 horas y 27 minutos, Capitana Marvel 2 horas y 10 minutos, Vengadores: Endgame tiempo desconocido, pero se especula con que sea la película más larga de la historia… Más es poco, sin ninguna duda.

Capitana Marvel: se desvela la duración de la película
Vengadores: Infinity War, una de las películas más largas

Tenemos por otro lado películas de otros géneros, como Titanic, que llegó a las 3 horas y cuarto de duración, a cual más intenso. Por no nombrar Kill Bill de Tarantino, que se emocionó con el minutaje y tuvo que hacer Parte 1 y Parte 2 porque si no la historia se le hubiera ido a 4 horas y pico (actualmente están disponibles las dos juntas). Pero sin lugar a réplica, la guinda del pastel se la lleva Cleopatra (protagonizada por Elizabeth Taylor y Richard Burton) con 4 horas y 5 minutos y Lo que el viento se llevó (película mítica por la que ganó el Óscar la inimitable Vivien Leigh) con 3 horas y 58 minutos de duración. Estas cifras se quedan cortas cuando nos enteramos de que hay documentales que duran incluso días.

Capitana Marvel: se desvela la duración de la película
Kill Bill de Tarantino

¿Creéis que es necesario que una película tenga una duración tan larga? ¿O sois de la opinión de que menos es más? Dejádnoslo en los comentarios.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!
1

Respecto a la duración de las pelis… sinceramente, toda peli que ofrezca acción, diversión, cameos de Stan Lee y referencias a todo el resto de un Universo Cinematográfico merece cuanto más metraje mejor.

Cada vez que vamos al cine no caen menos de 30 eurazos, así que por lo menos que nos podamos pasar la tarde viendo una peli divertida no me parece mal.

2

Quien es el ignorante que escribio sobre el tiempo de Capitana Marvel?????? A mi me parece que 2 horas y 10 min, es lo.mismo que 130 minutos…..hizo una nota para decir semejante ganzada?????

Alex Navarrete
3
Alex Navarrete

Un fallo lo puede tener cualquiera, incluso tú, no son necesarias las faltas de respeto 😉