fbpx Enola Holmes lanzó poster y teaser con error histórico
Cine

Enola Holmes lanzó poster y teaser con error histórico

Enola Holmes lanzó poster y teaser con error histórico

Enola Holmes llegará a la pequeña pantalla de Netflix de la mano de Millie Bobby Brown como protagonista. La cinta lanzó un nuevo poster y teaser, pero con un error histórico que llamó la atención.

Millie Bobby Brown ya conquistó a toda la audiencia de Netflix con Stranger Things. Además de estar rodando la próxima temporada de la querida serie sobrenatural, la actriz tiene pendiente ‘The Girls I’ve Been’, cinta producida por Jason Bateman; y está a punto de estrenar ‘Enola Holmes’, película basada en las novelas de Nancy Springer sobre la hermana pequeña del archiconocido detective Sherlock Holmes.

Como Enola Holmes está por estrenarse el próximo 23 de septiembre en Netflix, la mencionada plataforma ya ha arrancado con su promoción, lanzando un potente primer avance y un póster promocional bien vistoso pero un poco desafortunado. Al menos en lo que a correlación histórica se refiere. Así lo asegura un tuitero que a la vez que se declaraba ansioso por ver esta propuesta, protagonizada también por Henry Cavill y Sam Claflin, apuntaba a un detalle muy poco acertado del póster.

En la mencionada imagen promocional, los personajes están representados con un telón de fondo compuesto por varios monumentos de Londres, incluidas las Casas del Parlamento y el Big Ben. El desliz ha sido encontrado por Daniel Benneworth-Gray justo al lado del Big Ben, donde se puede apreciar Portcullis House, un emplazamiento que está completamente fuera de lugar si tenemos en cuenta que Enola Holmes está ambientada en 1884, ya que este edificio de oficinas de Westminster se inauguró en 2001.

Lo nuevo de Netflix

La historia arranca con Enola Holmes (Brown) despertándose en la mañana de su 16 cumpleaños para descubrir que su madre (Bonham Carter) ha desaparecido, no sin antes dejarle unos regalos de lo más curiosos. No parece haber pistas de su paradero y nadie conoce la causa de su marcha, pero aún así Enola, que no quiere terminar en el internado al que desean mandarla sus hermanos Sherlock (Cavill) y Mycroft (Claflin), se lanza a una intensa búsqueda por todo Londres.

Para ir adentrándonos en el futuro estreno, aquí te mostramos algunas imágenes del reparto.