En The Falcon and The Winter Soldier estará World Repatriation Council En The Falcon and The Winter Soldier estará World Repatriation Council
Series Marvel

En The Falcon and The Winter Soldier aparecerá el grupo World Repatriation Council

En The Falcon and The Winter aparecerá el grupo World Repatriation Council

Con el rodaje de The Falcon and The Winter Soldier reanudado en Atlanta, se ha desvelado que aparecerá un grupo conocido como el World Repatriation Council.

Después del parón sufrido por la pandemia global causada por el Coronavirus (Covid-19), se ha reanudado el rodaje de The Falcon and The Winter Soldier, los entusiastas fans en el área de Atlanta, Georgia, han estado descubriendo todo lo que pueden sobre la serie de Marvel Studios. Un usuario de Reddit asegura que vio a varios actores con insignias que se identificaban a sí mismos como parte del World Repatriation Council (Consejo Mundial de Repatriación).

Después de los eventos de Los Vengadores, sabemos que una vez hubo un Consejo de Seguridad Mundial, entonces… ¿Qué papel jugará esta organización recién formada en el Universo Cinematográfico de Marvel?

Por ahora tenemos pocos detalles de la serie The Falcon and The Winter Soldier. Así que es difícil decir con certeza para qué sirve esta organización gubernamental. Pero el nombre sugiere que podrían estar ayudando a la gente a repatriarse. Eso suele ocurrir después de una guerra, y dado que los héroes más poderosos de la Tierra se vieron envueltos en una Infinity War, es probable que estén ayudando a las personas a aclimatarse al nuevo mundo en el que se encuentran después de Thanos. Ya que hay que recordar que de repente regresaron todos aquellos que habían desaparecido por culpa del primer “chasquido”.

También es posible que esto pueda relacionarse con planes más amplios para The Falcon and The Winter Soldier. Ya que parece el tipo de grupo que un villano como el barón Zemo podría intentar manipular para sus propios medios nefastos.

Tendremos que esperar y ver, pero dado que la serie de televisión de Disney + girará en torno al nuevo Capitán América, seguramente tendrá importantes ramificaciones para que el Universo Cinematográfico de Marvel avance.