Emilia Clarke (Juego de Tronos) quiere unirse a las películas de Marvel Emilia Clarke (Juego de Tronos) quiere unirse a las películas de Marvel
Juego de Tronos Películas Marvel

Emilia Clarke (Juego de Tronos) quiere unirse a las películas de Marvel

Emilia Clarke (Juego de Tronos) quiere unirse a las películas de Marvel

La actriz Emilia Clarke, que deslumbró al mundo con su interpretación de Daenerys Targaryen en Juego de Tronos, quiere estar dentro de la películas de Marvel.

Aunque sea una actriz mundialmente conocida, Emilia Clarke actualmente no está pasando su mejor momento laboral. Ya que después de terminar la serie de Juego de Tronos, tan solo ha estrenado Last Christmas con resultados pobres en taquilla y no parece que tenga muchos proyectos en perspectiva. Por eso, unirse a las películas de Marvel activaría su carrera hasta límites insospechados.

Además, las películas de Marvel y Juego de Tronos tienen una gran relación, ya que Kit Harington y Richard Madden que interpretaron a Jon Nieve y Robb Stark en Juego de Tronos estarán en Los Eternos, una de las entregas más esperadas del UCM. Ellos darán vida a Dane Whitman / Caballero Negro y a Ikaris respectivamente. Otro ejemplo es la participación de Alan Taylor, que se hizo famoso por dirigir episodios de la serie de HBO y luego se encargó de la película Thor: El mundo oscuro (2013).

La actriz sabe lo que es pertenecer a una gran saga.

Aunque Emilia Clarke será recordada como Daenerys Targaryen, también ha participado en Terminator: Génesis (2015) y Han Solo: Una historia de Star Wars (2018). Por lo que está sobradamente preparada para las películas de Marvel.

“Quiero hacer algo absolutamente estúpido y tonto, como, ya sabes, Los Vengadores o lo que sea”, dijo, aludiendo al Universo Cinematográfico de Marvel. “Algo en lo que pude reírme con mis compañeros”.

Emilia Clarke (Juego de Tronos) quiere unirse a las películas de Marvel

Hay muchos personajes que la actriz podría interpretar en el UCM, y hay que recordar que casi ficha para aparecer en la película Iron Man 3 (2013). Y sabemos que los responsables de las películas de Marvel cuando se fijan en un actor o actriz y no consiguen contratarlos, luego les vuelven a ofrecer otro tipo de papel.

Así que no habría que descartar que podamos ver a Emilia Clarke en la franquicia de superhéroes más grande del cine. ¿Qué personaje de cómic os gustaría que interpretara? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.