Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Películas Marvel

La película de Los Eternos se basará en este cómic de Marvel

La película de Los Eternos se basará en este cómic de Marvel

La apresurada reedición de un cómic de Marvel confirma cómo será la historia de la película de Los Eternos.

Kevin Feige dijo hace tiempo que la película de Los Eternos es la más arriesgada de todas las que han hecho hasta ahora. Ya que tendrá un presupuesto muy elevado, pero los personajes que aparecen no son muy conocidos. Por eso han contratado a actores muy importantes de Hollywood y el cómic de Marvel en el que se basa la historia será reeditado.

A mediados de los 70, Jack Kirby regresó a Marvel y escribió Los Eternos. El cómic contaba la historia de una raza alienígena de aspecto humano con poderes divinos que se enfrentan a los malvados Desviantes. Pero la película se basará en la publicación de Neil Gaiman y John Romita Jr de 2006. Y todo lo que se ha mostrado hasta ahora encaja perfectamente con el Universo Cinematográfico actual.

La película de Los Eternos se basará en este cómic de Marvel

En este cómic de Marvel, los Eternos viven en la Tierra sin el conocimiento de su pasado o poderes. Una vez que los Desviantes despiertan de su sueño Celestial, ellos se unen e intentan despertar a aquellos con recuerdos borrados para descubrir su pasado y asumir la amenaza pendiente.

Las pistas llevan ahí desde 2006.

Es decir la película de Los Eternos, después de los acontecimientos de Vengadores: Endgame y el paso de Thanos por la Tierra, provocará que despierten los Desviantes, así que se necesitarán que estos héroes que llevan tanto tiempo durmiendo vuelvan a la acción. Esto serviría de introducción perfecta de estos personajes. Ya que nos podrán enseñar que pasó hace miles de año y devolveros al momento actual sin perder la coherencia.

La sinopsis revela que los protagonistas han estado viviendo en la Tierra durante más de 7000 años. Tener a Ikaris (Richard Madden) u otro personaje que tenga que rastrear a sus compañeros para despertar sus recuerdos sería una forma interesante de debutar con un puñado de nuevos héroes y villanos. También respondería a la pregunta de por qué no hicieron nada para ayudar durante Vengadores: Endgame. Si no recordaran quiénes eran, simplemente reaccionarían a los eventos como lo haría cualquier ser humano normal.

La película de los Eternos se estrenará el 30 de octubre de 2020.