Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
HBO

Motivo por el que Juego de Tronos cambio la actriz de Daenerys Targaryen

Emilia Clarke no interpretó a Daenerys Targaryen en el piloto de Juego de Tronos, ya que fue otra actriz que después fue reemplazada.

La actriz inglesa Tamzin Merchant fue elegida originalmente para interpretar a Daenerys Targaryen para la serie de HBO basada en los libros de George R.R. Martin. Ella tan solo rodó el piloto de Juego de Tronos que jamás se emitió.

HBO no se mostró muy entusiasmada con lo que le entregaron, por lo que ordenaron a los creadores David Benioff y D.B. Weiss hacer un nuevo rodaje completo. Además de rehacer el guión, los ejecutivos querían cambiar por completo los personajes de Catelyn Stark y Daenerys Targaryen. Así que determinaron que Tamzin Merchant debía ser reemplazada e impusieron a Emilia Clarke, que les había impresionado en los castings.

Motivo por el que Juego de Tronos cambio la actriz de Daenerys Targaryen

Esto recuerda mucho a la serie spin-off de Juego de Tronos que se iba a tratar sobre una época muy anterior a la serie principal y que iba a protagonizar Naomi Watts. A HBO no le gustó el piloto, pero en vez de ordenar volver a rodarlo, decidieron cancelarlo para siempre. Así que nos quedamos sin saber de que trataban esas historias que denominaron el descenso del mundo desde la Edad de Oro de los Héroes hasta su hora más oscura.

Noticia relacionada
George R R Martin podría acabar por fin "Vientos de Invierno"

Aunque perdió el papel de la Reina de Dragones, ha seguido trabajando.

No interpretar a Daenerys Targaryen en Juego de Tronos no hundió la carrera de Tamzin Merchant, ya que ella desempeñó un papel principal en Los Tudor durante varias temporadas antes de pasar a Salem y Supergirl. Más recientemente, apareció en Carnival Row como Imogen Spurnrose.

Mientras Emilia Clarke sigue con su carrera y está triunfando en Hollywood. Ya que aparte de Juego de Tronos la hemos podido ver en Han Solo: Una historia de Star Wars como Qi’ra, en Terminator: Génesis como Sarah Connor y más recientemente interpretó a Kate en la comedia romántica Last Christmas.

Noticia relacionada
Friends: El especial de HBO Max se atrasará por el coronavirus

Noticias relacionadas

Se confirma que Juego de Tronos es un parque temático de Westworld

David Larrad

Friends: El especial de HBO Max se atrasará por el coronavirus

Cynthia Nuñez

George R R Martin podría acabar por fin “Vientos de Invierno”

Cynthia Nuñez

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of