Inicio Noticias Cine

Elton John “decepcionado” con la nueva versión de El Rey León

El artista Elton John da sus motivos por los que considera el remake de El Rey León una auténtica decepción.

La película de Disney El Rey León es un éxito exagerado de taquilla, ya que ha recaudado más de 1649 millones de dólares. Pero aun así ha dejado a mucha gente decepcionada y uno de ellos es Elton John, creador de las canciones para la banda sonora de la versión animada de 1994.

Elton John se presentó al estreno de El Rey León a principios de este verano, mostrando su apoyo al proyecto. Ahora, en una nueva entrevista, el artista ha cambiado su tono. Ya que la considera “una gran decepción”:

“La nueva versión de El Rey León fue una gran decepción para mí porque creo que estropearon la música. La música era una gran parte del original y la música de la película actual no tuvo el mismo impacto. La magia y la alegría se perdieron. La banda sonora no ha tenido casi el mismo impacto en las listas que tenía hace 25 años, cuando era el álbum más vendido del año. La nueva banda sonora se cayó de las listas tan rápidamente, a pesar del éxito masivo de taquilla”.

Los comentarios no terminaron ahí, ya que Elton John dijo que deseaba haber estado más involucrado:

Noticia relacionada
Pennywise de IT es la versión malvada de Mary Poppins

“Ojalá me hubieran invitado más a la fiesta, pero esta vez la visión creativa de la película y su música fue diferente y realmente no me dieron la bienvenida o me trataron con el mismo nivel de respeto. Eso me pone extremadamente triste. Estoy muy feliz de que el espíritu adecuado para la música siga vivo con el musical de El Rey León“.

Elton John "decepcionado" con la nueva versión de El Rel León

No solo la música pierde la esencia de la película original.

Está claro que es imposible impactar tanto a los espectadores cuando se trata de unos animales caricaturizados frente a otros que parece de verdad. La película se siente casi más una documental y no marcará una época como la hizo la versión original. Por mucho dinero que hayan recaudado. De hecho, si no existiera la versión animada y llegan a estrenar así la película no hubiera tenido ningún éxito. Pero la nostalgia es una poderosa arma en manos de Disney.

¿Está de acuerdo con las palabras de Elton John? Déjanos tus comentarios a continuación.

Noticia relacionada
Emilia Clarke se propone para ser la próxima agente 007

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of