Inicio Cómics

Capitana Marvel ha pasado de ser la más odiada a la más amada

La cosas con Capitana Marvel han pasado de buenas a malas, a peores, a… ¡Geniales!

Atención SPOILERS de Capitana Marvel número 11. Después de que muriera su padre, se le reveló a Carol Danvers y el todo mundo, que ella era en realidad la mitad Kree. Eso provocó que toda la gente se volviera contra ella, además tuvo que enfrentarse contra Star y se convirtió en la malvada de su propia historia.

Después de descubrir que un parásito robótico le estaba robando sus poderes, la Capitana Marvel, se lo arrancó para evitar que Star los usara contra ella. Aunque había un peligro mayor ya que Star comenzó a tomar energía de los ciudadanos de la Tierra. Entonces, para proteger a las personas, Carol empuja el dispositivo dentro de sí misma, dispuesta a sacrificar su propia vida por el futuro de la humanidad. Y cuando Carol yace en el suelo frente a Star y el resto del mundo… Sucede algo que lo cambia todo.

Noticia relacionada
3 personajes darán el salto de las series a las películas de Marvel

Capitana Marvel ha pasado de ser la más odiada a la más amada

Una niña se interpone entre el Capitán Marvel y Star para protegerla, dándole a Carol el recordatorio perfecto de por qué hace lo que hace. Ya sea que los humanos la amen o no, ella todavía está dispuesta a morir por ellos, así como esta pequeña niña está dispuesta a morir por ella.

Cuando Carol se lo agradece, también le pide que nunca lo vuelva a hacer. La niña le dice la Capitana Marvel que lo hará nuevamente. Y otra vez. Tan a menudo como sea necesario. Porque ella quiere ser una heroína, al igual que ella.

Esto le da fuerzas para vencer la batalla.

La Capitana Marvel usa lo último de su fuerza para atacar a Star, y le arranca el dispositivo. Así podrá detener su capacidad de robar energía a cualquiera. Por supuesto, toda esta batalla fue transmitida por televisión en directo, por lo que el mundo pudo ver lo que Carol hizo por los humanos, y lo que esa pequeña niña hizo por ella. Se dan cuenta de lo horrible que han sido. El público pide que el Capitán Marvel sea reintegrada en el ejército, y su índice de aprobación se dispara. El mundo la ama de nuevo … ¡Tal como lo hacían antes de descubrir que era en parte extraterrestre!

El problema es que la opinión de la gente cambia con demasiada facilidad. Ahora la aman pero puede volver el odio en cualquier momento. Además sabemos que en las próximas historias de Capitana Marvel matará a un Vengador, aunque no se ha revelado todavía su identidad.

1
Leave a Reply

avatar
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
Dan Antonio Villalba Pariguana Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Dan Antonio Villalba Pariguana
Guest
Dan Antonio Villalba Pariguana

jajajajaja! Ni el el cómic es creíble eso.