Inicio Noticias Cine

David Duchovny se une al reparto del reboot de Jóvenes y Brujas

La película Jóvenes y Brujas (The Craft) de 1996 tendrá un reinicio y han fichado al actor David Duchovny.

El actor David Duchovny famoso por interpretar a Fox Mulder en la mítica serie Expediente X, estará en el reboot de Jóvenes y Brujas (The Craft).

David Duchovny se une al reparto del reboot de Jóvenes y Brujas

La nueva versión de la película seguirá a Hannah, “una marginada de secundaria que se hace amiga de otras tres mujeres jóvenes y comienza a experimentar con la brujería. Desatan un poder que al principio parece resolver problemas en sus vidas pero que lentamente los consume con costos imprevistos”.

Zoe Lister-Jones escribirá y dirigirá la película que está preparando Columbia y Blumhouse Productions y está protagonizada por Gideon Adlon (Blockers), Lovie Simone (Greenleaf), Zoey Luna (Pose), Cailee Spaeny (Bad Times at the El Royale ) y Nicholas Galitzine (Chambers). Y ahora ya sabemos que se les unirá David Duchovny.

El desarrollo de una nueva versión del éxito de 1996 ha estado en proceso durante casi cinco años, con el director de Honeymoon, Leigh Janiak, originalmente fue el asignado para escribir y dirigir el proyecto en 2015, que se suponía que era una secuela del original. Pero el proyecto fue desechado después de las reacciones negativas de los fans y la falta de mayor interés en los estudios. Así que ahora han preferido hacer una nueva versión.

Noticia relacionada
Actores de Hollywood critican que resuciten a James Dean por CGI

Así era la película original:

Dirigida por Andrew Fleming y escrita por Fleming y Peter Filardi, sigue a una adolescente, Sarah (Robin Tunney) que, después de que su familia se muda a San Francisco, se une a un grupo de jóvenes de la escuela católica que experimentan con la brujería. Fairuza Balk, Neve Campbell y Rachel True la acompañaron en el reparto.

Jóvenes y Brujas recaudó uno 30 millones de dólares en 1996, aunque luego tuvo mucho éxito en el mercado de alquiler, por eso ahora puede reunir una base de fans que comprendan diferentes edades. La gente que vio la película original en el cine y las nuevas generaciones. Por eso el fichaje de David Duchovny es tan interesante, porque puede atraer a todo ese público.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of