Noticias / Cine / Elizabeth Olsen muestra su apoyo a Scarlett Johansson
Cine

Elizabeth Olsen muestra su apoyo a Scarlett Johansson

Elizabeth Olsen denunció su pequeño contrato original con Marvel

La estrella de Wandavision,  Elizabeth Olsen ha compartido su apoyo a la demanda de Scarlett Johansson a Disney

Las cosas entre Disney y Scarlett Johansson se están volviendo cada vez más acaloradas con la casa del ratón queriendo forzar un arbitraje privado con la actriz, pero pase lo que pase algo nos dice que la Viuda negra de Johansson nunca regresará al UCM de ninguna manera.

Eso sin embargo tampoco es el fin del mundo dado el destino de su personaje en Vengadores: Endgame, aunque su película en solitario dejo a muchos fans con ganas de seguir disfrutando del personaje,  pero la forma en que se desarrollen las cosas con esta batalla legal podría sentar un nuevo precedente importante. No importa quién “gane” en esta nueva batalla legal, el panorama de Hollywood está cambiando gracias a la pandemia por COVID-19 y el auge de los servicios de transmisión, y eso es algo que la estrella de WandaVision, Elizabeth Olsen, abordó en una reciente entrevista para Vanity Fair.

Viuda Negra: El abogado de Disney ataca a Scarlett Johansson

“Estoy preocupada por un montón de cosas. No estoy preocupada por Scarlett”, dijo la actriz. “Pero me preocupa que las películas pequeñas tengan la oportunidad de ser vistas en los cines. Eso ya era algo antes de COVID. Me gusta ir al cine y no necesariamente quiero ver solo un contendiente al Oscar o un éxito de taquilla. Me gustaría ver películas de arte y teatros de casas de arte “.

“Y por eso me preocupo por eso, y por que la gente tenga que mantener vivos estos cines. Y no sé cuánto funciona financieramente para estos cines. Espero que haya algún tipo de solución para la que las empresas más grandes se unan para mantenerse, al menos en Los Ángeles esto va a suceder. Pero creo que va a ser como solía ser cuando los estudios eran dueños de los cines”.

“Y tengo la sensación de que podríamos volver a ser la única forma de mantenerlos con vida con bienes raíces tan costosos. Pero cuando se trata de actores y sus ganancias, quiero decir, eso es, solo son todos los contratos, en el contrato o no”. Olsen también abordó cómo se siente sobre la demanda de Johansson a Disney, y señaló: “Creo que es tan dura y literalmente cuando leí que pensé, ‘Bien por ti Scarlett'”.

Ciertamente es interesante ver a Olsen brindar su apoyo a la estrella de Viuda negra públicamente, aunque la mayoría parece estar del lado de Johansson. Eso puede incluir al presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, que ya habló en una entrevista anteriormente que luchó con Disney antes de que el CEO Bob Chapek decidiera tomar las cosas en otra dirección.