Noticias / Cine / Disney rompe con Scarlett Johansson definitivamente
Cine

Disney rompe con Scarlett Johansson definitivamente

Disney rompe con Scarlett Johansson

La situación entre Disney y la actriz Scarlett Johansson cada vez se está poniendo peor y parece que no se arreglará a corto plazo.

Antes del estreno de la película Viuda Negra, parecía que todo iba bien con Scarlett Johansson y Disney, ya que incluso había firmado para protagonizar la película La Torre del Terror y había rumores que podría continuar en Marvel Studios, a pesar de que su personaje murió en Vengadores: Endgame (2019). Pero después del estreno llegó la tormenta y ahora se le ha cerrado a la actriz el mayor estudio de cine del mundo.

Scarlett Johansson se sintió agraviada debido a que Disney estrenó Viuda Negra en cines y Disney Plus (acceso Prmium) a la vez. Según ella, esto provocó que recibiera mucho menos dinero del que esperaba. Así que decidió poner una demanda a Disney, pero el estudio de cine se lo tomó muy mal y la acusó de falta de sensibilidad por la situación actual de la pandemia y además reveló que habían cumplido con el contrato firmado. En el comunicado se pudo leer: “La demanda es especialmente triste y angustiosa por su insensible desprecio por los horribles y prolongados efectos globales de la pandemia de COVID-19”. Así que por ahora, será un juez quien decida quién tiene razón.

Las consecuencias de la demanda.

La primera decisión de Disney ha sido paralizar totalmente la película La Torre del Terror basada en una atracción de los parques temáticos. Al más puro estilo Piratas del Caribe (2003), La mansión encantada (2003) y Jungle Cruise (2021). Pero hay mucho más, ya que los proyectos que estaban silenciosamente en proceso para Scarlett Johansson ahora están cancelados totalmente. Por ahora, no se sabe de qué películas se trataba, pero hay que recordar que tampoco tendrá acceso a 20 Century Fox, el estudio de cine con el que hizo Jojo Rabbit que le valió la nominación a los Oscars como Mejor Actriz de reparto.

Así que la relación entre Scarlett Johansson y Disney está totalmente rota y será difícil de arreglar. Por eso habrá que esperar para saber cómo terminan los juicios y si en un futuro vuelven a trabajar juntos.

La película Viuda Negra actualmente se puede ver en cines y Disney Plus (Acceso Premium).