Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Películas Marvel

She-Hulk, Moon Knight y Ms. Marvel pasarán al cine tras Disney+

Finalmente, Disney+ fue lanzado para algunos sectores y ya se convirtió en un éxito. Con esta nueva plataforma de streaming, Marvel presentará nuevos proyectos. Entre ellos se encuentran She-Hulk, Moon Knight y Ms. Marvel, los cuales después serán lanzados al cine.

Hace algunas horas, Disney+ fue lanzado y conquistó a muchísimos usuarios. Los fans de Marvel se encuentran muy emocionados por el contenido de la plataforma, las escenas nunca vistas y por los próximos proyectos que vendrán en camino, como She-Hulk, Ms. Marvel y Moon Knight. Los cuales serán lanzados al cine tras su llega a la plataforma.

Así lo ha confirmado Kevin Feige, el jefe creativo de Marvel. “Algunos personajes que hemos anunciado como She-Hulk, Ms.Marvel y Moon Knight aparecerán por primera vez en una serie de Disney + y luego irán al cine”, comentaba Feige en el podcast de THR ‘Awards Chatter’.

Por el momento, no se sabe si esto ocurrirá durante la fase 4 o habrá que esperar a más adelante. Por ahora, no se conocen los actores y actrices que se encargarán de estos nuevos personajes, y tan solo se ha anunciado que la guionista Jessica Gao (escritora de algunos capítulos de Rick y Morty como ‘Pickle Rick’) ha sido contratada para el desarrollo de She-Hulk.

Noticia relacionada
Vengadores: Infinity War revela nueva versión de la muerte de Vision

She-Hulk, Moon Knight y Ms. Marvel pasarán al cine tras Disney+

De la plataforma al cine

Además de esta gran noticia acerca de She-Hulk, Ms. Marvel y Moon Knight, también habrá un crossover que ya ha sido anunciado. Se trata de la serie de Loki y WandaVision, las cuales se podrán ver por Disney+. Ambas ficciones se relacionarán con la secuela de Doctor Strange.

“Es diferente a todo lo que hemos hecho antes. Es diferente a todo lo que este género ha hecho antes”, declaraba Feige sobre WandaVision, mientras anunciaba que Eternals llevará a la franquicia a otro nivel.

“Es una película muy grande, muy cara. Y lo estamos logrando porque creemos en la visión de Chloé Zhao, y creemos en lo que esos personajes pueden hacer y necesitamos continuar creciendo y evolucionando para cambiar e impulsar nuestro género hacia adelante”, cerró

Noticias relacionadas

Motivo por el que Jessica Chastain rechazó una película de Marvel

David Larrad

Coloso casi tiene un aspecto diferente en Deadpool (2016)

David Larrad

Chris Pratt y Tom Holland revelan quien ganaría la pelea: Star Lord o Spider-Man

David Larrad

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of