She-Hulk, Moon Knight y Ms. Marvel pasarán al cine tras Disney+ She-Hulk, Moon Knight y Ms. Marvel pasarán al cine tras Disney+
Películas Marvel

She-Hulk, Moon Knight y Ms. Marvel pasarán al cine tras Disney+

She-Hulk, Moon Knight y Ms. Marvel pasarán al cine tras Disney+

Finalmente, Disney+ fue lanzado para algunos sectores y ya se convirtió en un éxito. Con esta nueva plataforma de streaming, Marvel presentará nuevos proyectos. Entre ellos se encuentran She-Hulk, Moon Knight y Ms. Marvel, los cuales después serán lanzados al cine.

Hace algunas horas, Disney+ fue lanzado y conquistó a muchísimos usuarios. Los fans de Marvel se encuentran muy emocionados por el contenido de la plataforma, las escenas nunca vistas y por los próximos proyectos que vendrán en camino, como She-Hulk, Ms. Marvel y Moon Knight. Los cuales serán lanzados al cine tras su llega a la plataforma.

Así lo ha confirmado Kevin Feige, el jefe creativo de Marvel. “Algunos personajes que hemos anunciado como She-Hulk, Ms.Marvel y Moon Knight aparecerán por primera vez en una serie de Disney + y luego irán al cine”, comentaba Feige en el podcast de THR ‘Awards Chatter’.

Por el momento, no se sabe si esto ocurrirá durante la fase 4 o habrá que esperar a más adelante. Por ahora, no se conocen los actores y actrices que se encargarán de estos nuevos personajes, y tan solo se ha anunciado que la guionista Jessica Gao (escritora de algunos capítulos de Rick y Morty como ‘Pickle Rick’) ha sido contratada para el desarrollo de She-Hulk.

She-Hulk, Moon Knight y Ms. Marvel pasarán al cine tras Disney+

De la plataforma al cine

Además de esta gran noticia acerca de She-Hulk, Ms. Marvel y Moon Knight, también habrá un crossover que ya ha sido anunciado. Se trata de la serie de Loki y WandaVision, las cuales se podrán ver por Disney+. Ambas ficciones se relacionarán con la secuela de Doctor Strange.

“Es diferente a todo lo que hemos hecho antes. Es diferente a todo lo que este género ha hecho antes”, declaraba Feige sobre WandaVision, mientras anunciaba que Eternals llevará a la franquicia a otro nivel.

“Es una película muy grande, muy cara. Y lo estamos logrando porque creemos en la visión de Chloé Zhao, y creemos en lo que esos personajes pueden hacer y necesitamos continuar creciendo y evolucionando para cambiar e impulsar nuestro género hacia adelante”, cerró