Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
MAX

El regreso del mejor personaje de la temporada 7 de Rick & Morty no cuadraba

Aunque fue divertido ver a una estrella de reparto fundamental de las primeras temporadas de Rick & Morty resurgir en la temporada 7, su regreso no cuadraba

Aunque fue divertido ver a una estrella de reparto fundamental de las primeras temporadas de Rick & Morty resurgir en la temporada 7, su regreso no cuadraba en términos de personaje o trama. Si bien la temporada 8 de Rick & Morty puede cambiar esto, las salidas recientes del programa han comenzado a depender más de personajes secundarios recurrentes. El estreno de la temporada 7 trajo de vuelta a Squanchy, Gene, Gearhead y Birdperson en una historia centrada en Mr. Poopybutthole, mientras que el primer episodio en solitario de Morty en la temporada 7 se centró en Mr. Goldenfold y Ice-T. Sin embargo, no todas estas remontadas funcionaron tan bien.

Aunque fue divertido ver el regreso del relativo Slow Mobius de Rick en el episodio 5 de la temporada 7, “Unmortricken”, su aparición fue claramente un intento de aumentar las apuestas de la salida al matar a un personaje que era reconocible pero no importante. De manera similar, otro cameo anterior de la temporada 7 realmente no funcionó ya que iba en contra del canon establecido del programa. Mientras que en el final de la temporada 7 de Rick & Morty, Morty enfrentó solo su peor miedo, el episodio 3 de la temporada 7, “Are Force Wong”, siguió a Rick mientras enfrentaba otra amenaza letal por su cuenta. Este enemigo resultó ser sorprendentemente familiar.

Unity - Rick & Morty
Unity Rick Morty

El regreso de Unity en Rick & Morty temporada 7 Episodio 3 no tiene sentido

El regreso sorpresa de Unity fue lo suficientemente divertido como para encubrir su falta de cohesión narrativa, pero este regreso de Rick & Morty todavía no tenía mucho sentido en el contexto de la serie. La mente colmena sensible de Christina Hendricks se vió por última vez en el episodio 3 de la temporada 2, “Asimilación erótica automática”, una salida que terminó cuando ella rompió con Rick al darse cuenta de lo tóxica que era su influencia en su vida. En su regreso a la temporada 7, Unity dijo que se preocupó cuando Rick no le devolvió las llamadas, lo que resultó en que ella poseyera a toda la población de Virginia solo para hablar con él.

El problema es que Unity se negó a devolver las llamadas de Rick unas temporadas antes, y esto se vió como un límite razonable después de su ruptura. La premisa original de Rick y Morty era mucho más estrafalaria y el final de “Auto Erotic Assimilation” fue uno de los primeros ejemplos en los que la serie tomó en serio la angustia de Rick. Su forma de beber se utilizó principalmente para reír en la temporada 1, pero esta salida dejó en claro que no podía mantener una relación sana. Como tal, fue extraño e inconsistente cuando Unity se sorprendió de que Rick hubiera estado evitando sus llamadas en la temporada 7.

Unity - Rick & Morty
Unity Rick Morty

El regreso de Unity en la temporada 7 de Rick & Morty fortaleció la historia de Rick Prime

Incluso Unity, quien se separó de Rick en circunstancias terribles, quería que dejara de perseguir su vendetta contra Rick Prime. Esto dejó en claro que Rick pelear contra Rick Prime fue una mala idea, ya que preparó los eventos del final de mitad de temporada. El sombrío final de la trama de Rick Prime de Rick y Morty vió a un Rick abatido darse cuenta de que matar a su némesis no le traía catarsis, por lo que tenía sentido que sus amigos intentaran advertirle sobre este destino. Sin embargo, todavía era extraño para Rick y Morty tratar a Unity como uno de los amigos de Rick y no como un ex amargado.

Rick y Morty
Rick Morty
author avatar
Tobi Oulego Redactor
Tobi Oulego, (Buenos Aires) es un creador de contenidos de cine y series. Fanático de todos los universos geeks, Star Wars, Marvel y Harry Potter
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Daniel Radcliffe revela qué libro de Harry Potter quiere ver en la serie de TV

Tobi Oulego

El mejor futuro para Euphoria es el enfoque de esta serie británica

Tobi Oulego

MAX anuncia un notición para los fans de LA CASA DRAGÓN

Carlos Gallego Guzmán