Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Series de televisión

La temporada 8 de Rick & Morty no será un cierre

Es muy poco probable que la temporada 8 de Rick & Morty traiga de vuelta a un personaje importante de la temporada 7, pero estas podrían ser buenas noticias

Si bien la temporada 8 de Rick & Morty puede traer de vuelta a algunas estrellas secundarias, hay un personaje destacado de la temporada 7 que los espectadores no deberían esperar volver a ver. Rick & Morty cuenta con un elenco considerable, y se sabe que la anárquica comedia de ciencia ficción trae de vuelta oscuros personajes secundarios mucho después de que parecían haber sido olvidados. Gearhead, Gene y Squanchy desempeñaron papeles importantes en el estreno de la temporada 7 años después de ser vistos por última vez, mientras que el episodio en sí se centró en Mr. Poopybutthole. Esto fue una sorpresa, ya que Poopybutthole había sido relegado en su mayor parte a breves cameos posteriores a los créditos después de la temporada 4.

Es probable que la temporada 8 de Rick & Morty continúe con esta tendencia, pero los espectadores no deben esperar reunirse con todos los personajes secundarios. Por ejemplo, es poco probable que Slow Möbius, asesinado por Rick Prime en la temporada 7, regrese pronto. Del mismo modo, algunos personajes de Rick & Morty han dejado de ser útiles y ya no encajan en el mundo de la serie. Desafortunadamente, esto significa que es poco probable que reaparezcauna figura vital del final de la temporada 7 de Rick & Morty.

Diane Rick Morty

La temporada 8 de Rick & Morty probablemente no contará con la esposa de Rick, Diane

Un personaje que es muy poco probable que regrese en la temporada 8 de Rick & Morty es la difunta esposa de Rick, Diane. Aunque ha estado muerta desde antes de que comenzara la historia del programa, Diane siempre ha sido una parte fundamental de la historia de Rick & Morty. Finalmente apareció en pantalla en el final de la temporada 7 de Rick & Morty, pero los espectadores no deberían hacerse ilusiones cuando se trata de un posible regreso. Según el showrunner de la serie, Scott Marder, este episodio en realidad tenía como objetivo darle a Rick, y a la audiencia, una sensación de cierre sobre la muerte de Diane. Traer a Diane de regreso a la temporada 8 de Rick & Morty iría en contra de esta intención.

Marder explicó que Diane era casi la versión de Voldemort de Rick & Morty, y los escritores apenas hicieron referencia a ella hasta el final de la temporada 5. Marder continuó señalando que el episodio 5 de la temporada 7, “Unmortricken”, demostró que cada versión de Diane en cada versión de la realidad fue asesinada por Rick Prime, eliminando así cualquier posibilidad de que ella apareciera nuevamente. Diane tuvo un papel en la visión alimentada por el miedo de Morty de un mundo donde Rick no lo necesitaba a pesar de esto, pero Marder afirmó que su apariencia estaba destinada a proporcionar “una sensación real de cierre”.

Diane Rick Morty
author avatar
Tobi Oulego Redactor
Tobi Oulego, (Buenos Aires) es un creador de contenidos de cine y series. Fanático de todos los universos geeks, Star Wars, Marvel y Harry Potter
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Marvel promete ¡Revelaciones Explosivas en la Comic-Con 2024!

Carlos Gallego Guzmán

¡Trágica Despedida! Shannen Doherty pierde batalla contra el Cáncer

Carlos Gallego Guzmán

Apple TV+ te quiere convencer de que tu mejor amigo tiene que ser un robot

David Larrad