Noticias / Cine / El origen de Snake Eyes será más fiel a los cómics que en las otras películas
Cine

El origen de Snake Eyes será más fiel a los cómics que en las otras películas

Henry Golding in GI Joe Snake Eyes

Los protagonistas de Snake Eyes: El origen nos hablan de la nueva película basada en el más popular de los GI Joe

Paramount Pictures ha lanzado un video donde conoceréis, de la mano de sus protagonistas, el origen del GI Joe, Snake Eyes, por qué se rodó la película en Japón y cuál fue el punto de partida de este universo.

Por lo que podemos intuir por el vídeo que os mostramos a continuación, la película supondrá un reinicio de la franquicia de los GI. Joe, ya que no solo se han fichado a nuevos actores para reemplazar a los que ya dieron vida a los personajes de las dos primeras películas, sino que la cinta nos contará los orígenes de Snake eyes ya en edad adulta al contrario que en las películas anteriores que mostraban al Joe en su infancia, por lo que esta cinta tratará de ser más fiel a los cómics publicados en los años 80. Ya que en aquella historia Snake Eyes y Storm Shadow fueron compañeros en el ejército, y fue Shadow quién le invitó a unirse al clan de Ninjas, algo que podríamos ver aquí, tal y como explica el guionista de la serie de cómics de GI JOE, Larry Hama. También parece que veremos el momento en el que pierde la voz el personaje. En las películas anteriores decían que era por un voto de silencio en honor a su maestro asesinado a manos de Storm Shadow, pero en los cómics es a causa de una explosión con los GI. Joe que lo deja gravemente herido.

SINOPSIS: Snake Eyes: El Origen está protagonizada por Henry Golding en el papel de Snake Eyes, un tenaz guerrero solitario que, tras salvar la vida del heredero de los Arashikage, es acogido por este clan japonés. A su llegada a Japón, los Arashikage enseñan a Snake Eyes cómo convertirse en un guerrero ninja, al tiempo que le proporcionan algo que él anhela: un hogar. Pero cuando se revelan secretos de su pasado, el honor y la lealtad de Snake Eyes se pondrán a prueba, incluso si eso significa perder la confianza de sus allegados.

Úrsula Corberó, en el papel de la Baronesa, protagoniza junto a Henry Golding, Samara Weaving, Iko Uwais y Andrew Koji, Snake Eyes: El Origen, cuyo estreno en salas está previsto para el 20 de agosto.