Cine

Úrsula Corberó ya tiene su figura de acción de Snake Eyes: El Origen

Úrsula corberó como la Baronesa

Ayer se conocían las primeras imágenes de Snake Eyes: El origen spi-off de la película GI: Joe, y una de las más destacadas fue la de Úrsula Corberó como la Baronesa

Hacía mucho tiempo que no aparecían noticias del spin off de GI: Joe, Snake Eyes: El origen, película que nos hablará de los inicios del Joe más guay de todos los que existen de la franquicia. La película será además la primera cinta de la franquicia GI Joe a la gran pantalla desde GI Joe: Retaliation de 2013, reiniciando la serie con un nuevo elenco liderado por Henry Golding en el papel principal. Andrew Koji, Iko Uwais, Úrsula Corberó, Samara Weaving y Peter Mensah también protagonizan Snake Eyes.

La cinta ha sufrido muchos retrasos por la pandemia pero finalmente podremos verla el próximo 23 de julio de 2021.

Ayer pudimos ver las primeras imágenes oficial de Snake Eyes: El origen y uno de los personajes que más han despertado la euforia de los fans es ver a la estrella de la Casa de papel, Úrsula Corberó cómo la villana y secuaz de la organización Cobra, La Baronesa, y realmente luce espectacular. Ahora con el estreno a la vuelta de la esquina se ha filtrado gracias a las figuras de acción que Hasbro cómo será el traje completo del personaje interpretado por Corberó.

Úrsula Corberó ya tiene su figura de acción de Snake Eyes: El Origen

BARONESS Movie GI Joe Classified Serie BARONESS Movie GI Joe Classified Serie Úrsula Corberó ya tiene su figura de acción de Snake Eyes: El Origen Úrsula Corberó ya tiene su figura de acción de Snake Eyes: El Origen

También gracias a Hasbro sabemos que en la película de origen del Snake Eyes veremos finalmente como termina poniéndose el característico casco negro y que nunca se quita y seguramente sus primeros días en los JOE.

snake eyes gi joe classified series

¿Qué os parecen las figuras? Esperamos vuestros comentarios.