Noticias / Cine / Noticias Marvel / Motivo real por el que Drax de Guardianes de la Galaxia no es verde
Películas Marvel

Motivo real por el que Drax de Guardianes de la Galaxia no es verde

Motivo real por el que Drax de Guardianes de la Galaxia no es verde

En los cómics, Drax se suele representar verde con franjas rojas, pero en las películas de los Guardianes de la Galaxia es gris con detalles rojos.

En 2014, James Gunn hizo algo increíble, cogió unos personajes poco conocidos de los cómics y los transformó en el equipo más popular del Universo Cinematográfico de Marvel Studios. Ahora están preparando la tercera entrega de los Guardianes de la Galaxia y probablemente volverá a ser una gran aventura llena de acción y mucho humor. Por eso hay tantas ganas de volver a ver a Star Lord (Chris Pratt), Gamora (Zoe Saldana), Drax (Dave Bautista), Rocket (voz de Bradley Cooper), Groot (voz de Vin Diesel), Mantis (Pom Klementieff) y Nebula (Karen Gillan).

Ahora sabemos el motivo por el que Drax no es verde.

El director James Gunn es un adicto a las redes sociales y suele contestar a los fans por twitter. Cuando le preguntaron el motivo de que Drax (Dave Bautista) no fuera verde en Guardianes de la Galaxia. Así fue la conversación:

“Ya había suficientes personas verdes en Marvel Studios y el verde es el color más difícil de conseguir para parecerse a la piel real. Probamos muchos colores y el gris simplemente se veía mejor para el personaje”.

Otro fan comentó: “Ahora me pregunto sobre la piel de Gamora. ¿Qué tan difícil fue conseguirlo, en cuanto a color y textura?”

A lo que James Gunn contestó: “Lo peor. Un dolor total. Casi la pongo azul. Pero, ya sabes, vibraciones de Avatar”.

Mientras que otra persona se unió a la conversación y dijo: “El gris realmente funcionó bien en Guardianes de la Galaxia, para que conste. Las marcas rojas eran súper cinematográficas: se destacaron, creo, mejor en un gris ceniza que en un verde”.

James Gunn concluyó: “Oh, sí, me acabas de recordar otra razón por la que no me gustaba el verde en algunos de los primeros diseños. Drax parecía demasiado navideño para mi gusto (aunque me encanta la Navidad)”.

Todas las películas de Marvel Studios en las que participan los Guardianes de la Galaxia se pueden ver en Disney Plus siguiendo este enlace.