La saga de Fast and Furious ha contado con un montón de actores a lo largo de todas sus películas y Gal Gadot podría hacer su gran retorno.
Por fin, la franquicia Fast and Furious parece tener la intención de agregar más mujeres a las películas generalmente centradas en los hombres. Como resultado, uno de los personajes femeninos más populares de la historia de la serie podría regresar de la tumba para una nueva entrega. Ya que Gal Gadot está actualmente en conversaciones para repetir su papel de Gisele, que la llevó al papel de Wonder Woman, con la que se convirtió en una estrella mundial.
Actualmente Gal Gadot está en uno de los mejores momentos de su carrera. Ya que en navidades estrenará Wonder Woman 1984 (si el Coronavirus lo permite) y actualmente está rodando una superproducción de Netflix junto a Dwayne Johnson y Ryan Reynolds titulada Red Notice. En su agenda están varios proyectos donde interpretará a Cleopatra y a Irena Sendler. Sin olvidar que la veremos en la versión de Liga de la Justicia de Zack Snyder que se estrenará en HBO Max en 2021.
No está claro en qué película volvería.
Por ahora no se sabe si estará en Fast and Furious 10 o en algún spin-off y tampoco se sabe cómo regresará, ya que supuestamente el personaje de Gal Gadot falleció en Fast and Furious 6.
Pero también hay que recordar que hace unas semanas, el propio Dwayne Johnson ha estado presionando para que fiche por Hobbs & Shaw 2, aunque el resultado de las negociaciones no está claro actualmente. De cualquier manera, parece que Gal Gadot aparecerá en la franquicia una vez más. Además hay ciertos rumores que harían una película de la saga solo protagonizada por mujeres y esa historia sí que sería perfecta para su gran regreso.
¿Os gustaría que Gal Gadot protagonizara un próximo proyecto de Fast and Furious? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.