Birds of Prey: una de sus actrices asegura que el filme es único dentro del género - Cinemascomics.com Birds of Prey: una de sus actrices asegura que el filme es único dentro del género - Cinemascomics.com
Noticias Películas de DC Comics

Birds of Prey: una de sus protagonistas asegura que el filme es único dentro del género

Birds of Prey: una de sus protagonistas asegura que el filme es único dentro del género

Harley Quinn vuelve a apoderarse de la pantalla grande con Birds of Prey, el nuevo filme de DC Cómics. Esta película genera grandes expectativas, y hasta Mary Elizabeth Winstead, actriz que forma parte del elenco, reveló que es un proyecto que se destaca dentro del género.

Birds of Prey es la nueva película protagonizada por la excéntrica Harley Quinn, quien regresará a la pantalla grande para formar su propio equipo de anti heroínas. Este grupo, que estará liderado por Margot Robbie, cuenta con la participación de Mary Elizabeth Winstead. Esta última, asegura que el nuevo filme de DC Cómics es único y no se parece a nada que ya hayamos visto.

En una entrevista con Cinemablend, la actriz Mary Elizabeth Winstead reveló que estuvo muy contenta de formar parte de Birds of Prey y que se la pasó increíble en el set. Por otra parte, reveló que considera que el filme es único y jamás ha visto nada parecido, pues el tono se siente muy particular.

Birds of Prey: una de sus protagonistas asegura que el filme es único dentro del género

“Pueden esperar algo muy divertido y un poco salvaje y totalmente único. Cada día que estuvimos ahí, hicimos algo que simplemente se sentía muy raro y divertido y diferente de todo lo que hemos visto antes en este género. Fue increíblemente emocionante hacer algo así. Nos pusimos a trabajar, jugamos y nos divertimos”, declaró la actriz que protagonizó Scott Pilgrim vs. Los Ex De La Chica De Sus Sueños.

Aunque ya se haya filtrado imágenes de Birds of Prey, la nueva película que busca fascinar a los seguidores de DC Cómics, llegará a cines hasta mediados de febrero. Eso si, los fanáticos de Mary Elizabeth Winstead no deberán esperar tanto para volver a verla en pantalla, pues también tiene un papel importante en Gemini Man, el thriller de acción y clones con Will Smith que dirigió Ang Lee y llegará a cartelera el próximo 11 de octubre.