Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Películas Marvel

Natalie Portman explica por qué no estuvo en Thor: Ragnarok (2017)

La actriz Natalie Portman regresará a Marvel en Thor: Love and Thunder (2021). Pero… ¿Por qué no estuvo en Thor: Ragnarok?

La primera vez que vimos a Natalie Portman en el Universo Cinematográfico de Marvel fue en Thor (2011) interpretando a Janes Foster, luego repitió el papel en Thor: El mundo oscuro (2013) e incluso se la menciona en Vengadores: La era de Ultron (2015). Pero desapareció totalmente en Thor: Ragnarok, ya que la única información que nos dan es que habían roto.

Aunque en la reciente Comic-Con de San Diego supimos que regresaba Taika Waititi en la dirección y que Natalie Portman volvería a interpretar a Jane Foster. Pero además ahora sería la nueva Thor. Es ella misma, en una reciente entrevista, explica por qué regresó al UCM y su ausencia en Thor: Ragnarok.

Salón del cómic de Valencia

“Me dijeron: Tenemos esta idea para ti que fue una historia en algunos de los cómics donde Jane Foster se convierte en Lady Thor y fue como, ¡Esto es muy emocionante!”

“Obviamente, el personaje no apareció en Thor: Ragnarok debido a dónde tuvo lugar”, dice la actriz. “No estaba realmente en la Tierra, y mi personaje está en la Tierra“.

Curiosamente es la breve escena de la Tierra justamente cuando se la menciona, así que si resurge el romance entre Jane Foster y Thor deberán explicar que pasó entre ellos en el pasado.

Noticia relacionada
The Falcon and The Winter Soldier podría introducir un nuevo Capitán América

Natalie Portman explica por qué no estuvo en Thor: Ragnarok (2017)

Ella se muestra emocionada por su regreso:

“Amo tanto a Tessa Thompson y Chris Hemsworth, así que es emocionante trabajar con ellos nuevamente”, señaló antes de agregar con una sonrisa: “Y estoy muy emocionada de empuñar el martillo”.

Tessa Thompson y Natalie Portman coincidieron en la película Aniquilación (2018), dirigida por Alex Garland y que trataba sobre un grupo de mujeres que investigan una zona donde ocurren sucesos muy extraños.

Thor: Love and Thunder se estrenará el 29 de octubre de 2021 y continuará la historia de los personajes después de los eventos de Vengadores: Endgame.

Noticias relacionadas

Teoría Marvel: Ultron regresará en las próximas películas

David Larrad

Fan Art de Thanos con la armadura Hulkbuster de Iron Man

David Larrad

Spider-Man: Sony y Disney avanzan en un posible nuevo acuerdo

Cynthia Nuñez

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of