Natalie Portman explica por qué no estuvo en Thor: Ragnarok (2017) Natalie Portman explica por qué no estuvo en Thor: Ragnarok (2017)
Películas Marvel

Natalie Portman explica por qué no estuvo en Thor: Ragnarok (2017)

Espectacular Fan Art de Natalie Portman como Thor

La actriz Natalie Portman regresará a Marvel en Thor: Love and Thunder (2021). Pero… ¿Por qué no estuvo en Thor: Ragnarok?

La primera vez que vimos a Natalie Portman en el Universo Cinematográfico de Marvel fue en Thor (2011) interpretando a Janes Foster, luego repitió el papel en Thor: El mundo oscuro (2013) e incluso se la menciona en Vengadores: La era de Ultron (2015). Pero desapareció totalmente en Thor: Ragnarok, ya que la única información que nos dan es que habían roto.

Aunque en la reciente Comic-Con de San Diego supimos que regresaba Taika Waititi en la dirección y que Natalie Portman volvería a interpretar a Jane Foster. Pero además ahora sería la nueva Thor. Es ella misma, en una reciente entrevista, explica por qué regresó al UCM y su ausencia en Thor: Ragnarok.

“Me dijeron: Tenemos esta idea para ti que fue una historia en algunos de los cómics donde Jane Foster se convierte en Lady Thor y fue como, ¡Esto es muy emocionante!”

“Obviamente, el personaje no apareció en Thor: Ragnarok debido a dónde tuvo lugar”, dice la actriz. “No estaba realmente en la Tierra, y mi personaje está en la Tierra“.

Curiosamente es la breve escena de la Tierra justamente cuando se la menciona, así que si resurge el romance entre Jane Foster y Thor deberán explicar que pasó entre ellos en el pasado.

Natalie Portman explica por qué no estuvo en Thor: Ragnarok (2017)

Ella se muestra emocionada por su regreso:

“Amo tanto a Tessa Thompson y Chris Hemsworth, así que es emocionante trabajar con ellos nuevamente”, señaló antes de agregar con una sonrisa: “Y estoy muy emocionada de empuñar el martillo”.

Tessa Thompson y Natalie Portman coincidieron en la película Aniquilación (2018), dirigida por Alex Garland y que trataba sobre un grupo de mujeres que investigan una zona donde ocurren sucesos muy extraños.

Thor: Love and Thunder se estrenará el 29 de octubre de 2021 y continuará la historia de los personajes después de los eventos de Vengadores: Endgame.