fbpx Jonah Hill en conversaciones para The Batman - Cinemascomics.com
Películas de DC Comics

Jonah Hill en conversaciones para The Batman

Jonah Hill en conversaciones para The Batman

Jonah Hill podría ser la próxima estrella en incorporarse al elenco de la nueva película del cruzado de la capa en The Batman

Variety ha informado que el nominado al Oscar, Jonah Hill (El lobo de Wall Street) está en conversaciones para un papel de villano en The Batman, y de acuerdo con Collider, parece que podría interpretar al acertijo, y no al Pingüino, aunque todavía no está confirmado en este momento.

El acuerdo con Jonah Hill aún no se ha cerrado, por lo que es muy pronto para anticipar nada todavía ya que las conversaciones aún podrían desmoronarse.

Por otro lado ayer se confirmó que el actor Jeffrey Wright (Westworld), será el próximo en dar vida al comisario Jim Gordon en la nueva versión del murciélago de Gotham de Matt Reeves. Con J.K. Simmons como J. Jonah Jameson, parece que The Batman irá en una dirección diferente, con la incorporación de la estrella de Westworld.

Jeffrey Wright será el último en asumir el papel icónico de Jim Gordon, siguiendo a Ben McKenzie (Gotham), ganador del Premio de la Academia J.K. Simmons (Liga de la Justicia), el ganador del Premio de la Academia Gary Oldman (Batman Begins, El caballero oscuro, La leyenda renace), Pat Hingle (Batman de los 90) y Neil Hamilton (Batman de los años 60).

El actor se sumó a la celebración del Batman Day compartiendo un tuit del director con la emblemática Bat-señal

Su elenco también parece confirmar que el estudio de DC Films de acción real esencialmente ha sido reiniciado por el estudio, ya que ahora ni Ben Affleck ni J.K. Simmons regresarán a los papeles que más recientemente interpretaron en 2017 en la Liga de la Justicia de Zack Snyder.

Reeves dirigirá The Batman a partir de su propio guión. También servirá como productor junto a su frecuente colaborador Dylan Clark (La guerra del planeta de los simios).

Se espera que la nueva película del héroe de DC Comics llegue a los cines el 25 de junio de 2021.