Futuro del Soldado de Invierno en el Universo Cinematográfico de Marvel Futuro del Soldado de Invierno en el Universo Cinematográfico de Marvel
Películas Marvel

El futuro del Soldado de Invierno en el Universo Cinematográfico de Marvel

Futuro del Soldado de Invierno en el Universo Cinematográfico de Marvel

Un doble de acción de la serie The Falcon and The Winter Soldier habla sobre lo que le espera al Soldado de Invierno más allá de la serie de Disney +.

Puede que John Nania no sea un nombre que reconozcas instantáneamente, pero como especialista de Sebastian Stan (El Soldado de Invierno), ha aportado mucho al Universo Cinematográfico de Marvel a lo largo de los años. En una reciente entrevista se le preguntó cuánto tiempo más planea seguir realizando acrobacias.

Habiendo trabajado en The Falcon y The Winter Soldier, Nania seguramente tendrá una idea de lo que vendrá después para Bucky Barnes / Soldado de Invierno, y lo insinuó mientras respondía la pregunta antes mencionada.

“Todavía me queda mucho por hacer, y todavía hay muchas cosas que quiero hacer”, comenzó. “No creo que el Soldado de Invierno haya terminado en el universo de Marvel, todavía hay mucho más por hacer y espero ser parte de él”.

John Nania luego elogió al elenco de la serie de televisión Disney + recientemente retrasada, y prometió que los fans del Universo Cinematográfico de Marvel pueden esperar mucha acción épica.

“Anthony Mackie (Falcon), Sebastian Stan (Soldado de Invierno), Emily VanCamp (Kate / Agente 13) y Daniel Brühl (Zemo) son geniales. He visto a estos tipos actuar realmente y me refiero a profesionales. Cuando trabajas con ellos, ves por qué estos personajes son tan increíbles y los vemos de una manera completamente diferente. Dan mucha luz a este espectáculo”.

“Creo que en lo que respecta a la acción”, continuó Nania. “He sido parte de algunas cosas ambiciosas en el pasado, pero este, realmente, podría ser el proyecto más ambicioso en el que he trabajado. El Soldado de Invierno sorprenderá a todos”.

Todo esto suena increíble, y ahora nos queda la esperanza de que Marvel Studios pueda terminar el trabajo en The Falcon y The Winter Soldier para que finalmente podamos ver estas escenas de acción por nosotros mismos.