fbpx El fantástico homenaje de Walmart al cine de ciencia ficción
Noticias

El fantástico homenaje de Walmart al cine de ciencia ficción

El fantástico homenaje de Walmart al cine de ciencia ficción - Flash Gordon

Walmart ha lanzado un spot publicitario con motivo de la Super Bowl que homenajea al cine de ciencia ficción

La Super Bowl 54 llega este domingo y, como se esperaba, muchas compañías no han escatimado en gastos para sus comerciales que se emitirán durante el principal evento deportivo, Walmart entre ellos y lo ha hecho con todo un homenaje al cine de ciencia ficción.

Walmart se ha adelantado al gran evento deportivo del año y ha revelado el spot comercial que podrá verse, un spot repleto de todo tipo de referencias populares, ya que los personajes más queridos por el fandom realizan sus compras en la tienda, y algunos de ellos vienen desde el espacio para hacerlas.

Mientras que personajes como Flash Gordon y Buzz Lightyear se lanzan en picado para ser atendidos en la acera, aparece la familiar cabina telefónica que viaja en el tiempo de la serie de películas Bill & Ted, junto con un primer vistazo de Bill & Ted Face the Music, ahora de mediana edad, en el que vemos a Bill S. Preston, Esq. en acción, con su versión actual Bill uniéndose a su yo más joven para tocar en el estacionamiento de Walmart.

Curiosamente, el comercial presenta la aparición de diferentes franquicias de ciencia ficción Star Trek y Star Wars, con la U.S.S. Enterprise por encima de la órbita de la Tierra o el icónico dúo de droides de la saga Star Wars, C-3PO y R2-D2 en busca su Walmart más cercano, con el Halcón Milenario visto detrás de la pareja mientras investigan un planeta desierto.

Otras referencias al cine de ciencia ficción las encontramos con el vehículo de Deckard en Blade Runner, la nave extraterreste de La llegada de Denis Villeneuve, los marcianos de Mars Attack de Tim Burton, la franquicia de los hombres de negro o la Milano de Guardianes de la galaxia.

¿Qué os ha parecido el spot? Déjanos tus comentarios.