Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cine

El actor Mahershala Ali evalúa un papel en la saga de Jurassic World

Mahershala Ali quiere quiere que lo respeten como el nuevo Blade

Mientras Blade de Marvel Studios sigue sin ir para ningún lado, el actor Mahershala Ali considera un papel en la película de Jurassic World 4

Mahershala Ali busca un papel en Jurassic World 4 mientras Blade del MCU lucha por despegar. Universal está avanzando con una nueva película de la franquicia impulsada por dinosaurios del escritor David Koepp, quien adaptó las novelas de Michael Crichton para las dos primeras películas, y el director Gareth Edwards, conocido por Godzilla, Rogue One y The Creator de 2014. El elenco de Jurassic World 4 ya incluye a Scarlett Johansson, Jonathan Bailey de Bridgerton, Manuel García-Rulfo de The Lincoln Lawyer y Rupert Friend de Obi-Wan Kenobi.

Ahora, la película parece haber encontrado otra estrella y es dos veces ganadora del Oscar. Según The Hollywood Reporter, Ali está en conversaciones para protagonizar la nueva película de Jurassic World. Sin embargo, aún no se ha firmado oficialmente un acuerdo. Al igual que las cuatro estrellas anteriores que fueron elegidas, no está claro quién podría interpretar Ali y los detalles de la trama aún se mantienen en secreto.

Mahershala Ali blade
Mahershala Ali

Mahershala Ali es el casting más grande de Jurassic World 4 hasta ahora

Si Ali se inscribe oficialmente en Jurassic World 4, sería el casting más importante de la película hasta el momento. Johansson, aunque fue actriz dos veces nominada al Oscar por Marriage Story y Jojo Rabbit, ya protagonizó una importante franquicia cinematográfica, interpretando a Natasha Romanoff/Black Widow en el Universo Cinematográfico de Marvel. Bailey, García-Rulfo y Friend han tenido éxito en programas de televisión y, con Jurassic World 4, buscan sus primeros éxitos en la pantalla grande.

Ali sería una gran opción para Jurassic World 4, ya que generalmente se mantiene alejado de los éxitos de taquilla de Hollywood y es conocido por ser selectivo con sus papeles. Su participación agregaría cierto grado de dignidad a la nueva película de Jurassic World, ya que es conocido por asumir papeles serios y reflexivos. Ali ganó dos premios de la Academia a la mejor interpretación de un actor en un papel secundario, primero por Moonlight de 2016 y luego nuevamente por Green Book de 2019, y ambas películas también ganaron la Mejor Película.

Ali aún no ha aparecido en una franquicia cinematográfica importante como Jurassic Park, aunque ha sido elegido para la película Blade del MCU, que ha tenido problemas para despegar. Marvel Studios anunció el reinicio durante su presentación en la Comic-Con de San Diego de 2019, aunque desde entonces, el proyecto ha enfrentado numerosos retrasos y problemas de producción, y su fecha de lanzamiento se retrasó varias veces. Ali no debería tener ese problema con Jurassic World 4 ya que se está acelerando su estreno en cines el 2 de julio de 2025.

Jurassic World 4 Jurassic City
Jurassic World 4
author avatar
Tobi Oulego Redactor
Tobi Oulego, (Buenos Aires) es un creador de contenidos de cine y series. Fanático de todos los universos geeks, Star Wars, Marvel y Harry Potter
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

The War of the Rohirrim muestra 20 Minutos de Asombroso Metraje en Annecy, Introduciendo a la Princesa Héra de Rohan

Carlos Gallego Guzmán

Inside Out 2 ¡Primeras reacciones la consideran una obra maestra!

David Larrad

Película de ciencia ficción de 2021 que ha costado 30 años en producir

David Larrad