Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cine

El rechazo de Glen Powell a Jurassic World es polémico por esto

Jurassic World 4

Glen Powell rechazó un papel en la próxima Jurassic World 4, pero esta elección es confusa ya que el actor ya es parte de la franquicia

Glen Powell ha rechazado un papel en el próximo Jurassic World 4, pero esta elección es increíblemente confusa ya que ya es parte de la franquicia. La franquicia de Jurassic Park es absolutamente enorme, con todo tipo de queridos actores de primer nivel abriéndose camino en las películas de Jurassic Park y Jurassic World. Sin embargo, muchos fanáticos de la franquicia no saben que Glen Powell ya es parte de la serie Jurassic World, y este casting hace que su rechazo de Jurassic World 4 sea bastante sorprendente.

Glen Powell se ha convertido rápidamente en uno de los actores de cine más queridos de la actualidad, y su carrera ha despegado en los últimos años. Aunque el actor ha estado trabajando durante un tiempo, la carrera cinematográfica de Glen Powell en la década de 2020 realmente despegó con Top Gun: Maverick, en la que constantemente acaparaba la atención. Desde entonces, Powell ha protagonizado proyectos como Everyone but You, Twisters y Hit Man, aunque también es miembro del elenco de la franquicia Jurassic World.

Glen Powell - Jurassic Camp Creators
Glen Powell Jurassic World Camp Cretaceous

Glen Powell expresó un personaje en Jurassic World Camp Cretaceous

Sorprendentemente, Glen Powell ya apareció en la franquicia Jurassic World, ya que da voz a un personaje en Jurassic World Camp Cretaceous. Jurassic World Camp Cretaceous es una serie animada de Netflix que sigue a un grupo de niños que asisten a un campamento en la Isla Nublar de Jurassic Park. Como la mayoría de los otros proyectos de la franquicia, los dinosaurios eventualmente se sueltan y los campistas tienen que sobrevivir.

En Jurassic World Camp Cretaceous, Glen Powell le da voz a un personaje llamado Dave. Dave es un consejero de campamento en el campamento titular, siendo un personaje importante en la temporada 1. Sin embargo, no se vuelve a ver a Dave durante las cinco temporadas de Jurassic World Camp Cretaceous, y su destino no se conoce después de la temporada 1.

Glen Powell

¿Por qué el rechazo de Glen Powell a Jurassic World 4 es sorprendente pero no malo?

Es sorprendente que Glen Powell no quisiera aparecer en la franquicia de live action de Jurassic World, pero esto no es malo. El poder estelar de Glen Powell ha crecido enormemente desde que se estrenó la serie en 2020, y lo más probable es que no asumiera el mismo papel animado si tuviera la oportunidad ahora. Un papel en Jurassic World 4 es mucho más importante que su papel en Jurassic World Camp Cretaceous, pero tiene sentido que no quiera regresar.

Desde que se convirtió en un gran nombre en Top Gun: Maverick, Powell aparentemente ha estado más interesado en trabajar con directores establecidos en proyectos originales. Es por eso que Powell apareció en películas como Anyone But You y Hit Man después de convertirse en una estrella importante. Además de eso, comprometerse con demasiadas franquicias importantes podría resultar difícil, y después de comprometerse ya con Top Gun y Twister, Jurassic World 4 puede haber sido simplemente demasiado.

Glen Powell 2023
Glen Powell
author avatar
Tobi Oulego Redactor
Tobi Oulego, (Buenos Aires) es un creador de contenidos de cine y series. Fanático de todos los universos geeks, Star Wars, Marvel y Harry Potter
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Película de ciencia ficción de 2023 mejor valorada que seguro que no has visto

David Larrad

La historia de Bad Boys 4 copia a un éxito de Harrison Ford

Tobi Oulego

¿Sabías qué Matthew McConaughey consideró retirarse cómo actor?

Tobi Oulego