Inicio Vengadores Vengadores: Infinity War SPOILER: Los motivos que impulsan a Thanos a ser el villano...

SPOILER: Los motivos que impulsan a Thanos a ser el villano en ‘Vengadores: Infinity War’

Marvel Studios revela cuál es el plan de Thanos en ‘Vengadores: Infinity War’ y cómo el pasado del Titán Loco influye directamente en lo que va a plantear el villano antes de que dé comienzo la Guerra del Infinito.

El plan de Thanos en ‘Vengadores: Infinity War’ es reducir a la mitad la población de todo el universo porque su pasado le persigue.

Thanos en Vengadores: Infinity War (2018)

El reportaje de Entertainment Weekly sobre ‘Vengadores: Infinity War‘ –el cual hoy ha adelantado una escena de los Guardianes de la Galaxia– está dando muchísimo que hablar. Y ahora acabamos de conocer cuáles son las motivaciones de Thanos (Josh Brolin) para hacerse con todas las Gemas del Infinito, destruir la Tierra y conquistar el universo. En los cómics, el llamado Titán Loco prometió destruir toda la existencia en el cosmos para impresionar a la Muerte (personificación del concepto, un ente cósmico), de quien se había enamorado perdida e irremediablemente. Sin embargo, parece que las motivaciones de Thanos van a ser un poco menos egoístas en la película de ‘Vengadores: Infinity War‘. Motivaciones que ya adelantaron en su día, pero que ahora profundizan sobre ellas explicándolos el plan y el pasado del villano.

Esto es lo que el CEO de Marvel Studios, Kevin Feige, explicó en la entrevista que concedió en exclusiva para Entertainment Weekly:

Thanos es de un planeta llamado Titán, que ya no está habitado debido a cosas que pensó que podría hacer para evitarlo pero no se le permitió llevarlas a cabo. Lo que más temía, acabó sucediendo. Y el planeta y todos los que habitaban en Titán, básicamente, se extinguieron. Thanos juró que no dejaría que eso volviera a suceder nunca más. Cree que el universo se está expandiendo sin control, que la vida se está expandiendo sin nadie que se oponga. Eso, según él considera, traerá la ruina al universo y a esa vida“.

Así pues, el gran villano de ‘Vengadores: Infinity War‘ pretende diezmar a la población universal de toda la galaxia y reducirla, como mínimo, a la mitad para que el universo vuelva a alcanzar el equilibrio que él desea. De tal manera que el Titán Loco tendrá que reunir todas las Gemas del Infinito para llevar esa tarea a cabo. “Es algo genial u horrible, dependiendo del punto de vista de cada uno. Y nosotros creemos que, desde nuestro punto de vista, es algo bastante horrible“, sentencia Kevin Feige.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!