Inicio Los Vengadores Vengadores: Infinity War Espectacular póster de los villanos de ‘Vengadores: Infinity War’

Espectacular póster de los villanos de ‘Vengadores: Infinity War’

En el nuevo póster de ‘Vengadores: Infinity War’ podemos ver a Thanos y la Orden Negra con todo lujo de detalles.

‘Vengadores: Infinity War’ está apunto de estrenarse y la promoción cada vez será más intensa. Ahora han decidido colgar online un nuevo cartel donde podemos ver a Thanos y la Orden Negra integrada por Corvus Glaive, Cull Obsidian, Próxima Midnight y Ebony Maw. Además de los extraterrestres de muchos brazos que pudimos comprobar en el tráiler que atacaban Wakanda. También hay un póster de los héroes de la película. Lo que más destaca es que Thor tiene los dos ojos y tan solo una cicatriz.

Vengadores: Infinity War

Repasemos al Orden Negra de Thanos en ‘Vengadores: Infinity War’.

‘Guardianes de la Galaxia Vol 1 y 2’ (2014) son las películas que más información nos han dado sobre Thanos. En las conversaciones entre Gamora y Nebula, hijas adoptivas de Thanos, nos contaron que en el pasado tuvieron que enfrentarse entre ellas y cada vez que Nebula perdía le quitaban una parte del cuerpo. Así es como ha forjado la Orden Negra el “Titan Loco”. Aunque él los llama “hijos”.

Los integrantes son:

  • Corvus Glaive: Tiene velocidad y fuerza sobrehumana, es muy inteligente y la mano derecha de Tahnos. Cuando usa su espada, es inmortal y puede cortar todo, hasta los átomos.
  • Cull Obsidian: Es uno de los más fuertes de la orden negra.
  • Proxima Midnight: Es una maestra en combate. SPOILER / RUMOR: Todavía no se ha confirmado pero podría ser la hija de Drax.
  • Ebony Maw: No es bueno en el combate cuerpo a cuerpo, pero es muy inteligente y despiadado.

Vengadores: Infinity War

Lo mejor de todo es ver como este grupo se complementa haciendo que juntos sean una fuerza descomunal. Si Thanos por si solo era una gran amenaza, con ellos se volverá casi insuperable. Además hay que tener en cuenta que está buscando las Gemas del Infinito y como vimos en el tráiler ya posea unas cuantas.

‘Vengadores: Infinity War’ se estrenará el 27 abril. Aquí os dejamos el tráiler para que lo disfrutéis.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!