Películas Marvel

Viuda Negra 2 podría introducir a un poderoso mutante

Marvel Studios no tiene claro que Viuda Negra se estrene en cines

Aunque todavía no se ha estrenado la primera entrega, Marvel Studios ya tiene planes para la película Viuda Negra 2.

Scarlett Johansson lleva en Marvel Studios como Natasha Romanoff desde la película Iron Man 2 (2010). Ahora tendrá su entrega en solitario pero además le pasará el testigo a un nuevo personaje como es Yelena Belova interpretada por Florence Pugh. Ella será la protagonista de Viuda Negra 2, un proyecto que se hará en los próximos años y que podría introducir a un peligroso mutante.

Hay que reconocer que lo mejor de los mutantes es que una vez que Marvel Studios se atreva a utilizarlos, pueden ir apareciendo en cualquier película y en cualquier lugar. Así que primero veremos el regreso de Yelena Belova en la serie de Ojo de Halcón y después tendrá su propia película y el villano podría ser Omega Red.

Viuda Negra 2 podría introducir a un poderoso mutante

¿Quién es Omega Red?

Si seguimos la historia de los cómics, Omega Red encaja perfectamente en una película como Viuda Negra 2. Arkady Gregorivich Rossovich, nacido en Rusia, era un asesino en serie con el que experimentó la KGB con la esperanza de crear un súper soldado como el Capitán América. Sabemos que la película que están apunto de estrenar presentará otro de los ensayos de Rusia de tener su propio Capitán América con Alexei Shostakov / Red Guardian (David Harbour). Así que un segundo intento podría presentar a Omega Red.

Este personaje ya estuvo en la película Deadpool 2 (2018). Ya que puede ser visto como uno de los presos de la prisión de supervillanos de The Ice Box. Pero solo en la versión Blu-Ray extendida. En esa ocasión estaba interpretado por el jugador de la NFL Dakoda Shepley.

Seguramente sabremos más información sobre Viuda Negra 2 cuando se estrene la primera entrega el 9 de julio de 2021. Mientras, se pueden ver el resto de películas de Marvel Studios en Disney Plus siguiendo este enlace.